Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Aprovecha el 2x1 de Time Out!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Mobile

¡Aprovecha el 2x1 de Time Out!

28 propuestas espectaculares para disfrutar del ocio y la cultura a mitad de precio

Advertising

Llenar la barriga, refrescar la garganta, ir a un concierto y a la ópera, deslizarse por una tirolina, ver las botas de Messi, descubrir cómo se hace la sidra... Todo esto y mucho más ahora lo podéis hacer por poco dinero. Sólo tenéis que recortar el cupón, buscar a alguien que os acompañe… ¡Y pagar la mitad!

Regístrate en este formulario para descargarte los cupones. 

Dolo Beltrán, Blank, Sala Muntaner

Ningún ensayo. Ningún director

Tras la innovadora y sorprendente White Rabbit Red Rabbit, el dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour vuelve a hacer de las suyas en la Sala Muntaner con Blank. El público y el artista sobre el escenario se enfrentan al mismo tiempo en el texto. Ningún ensayo, ninguna pista sobre qué se encontrarán. Anna Sahun, Carlos Latre, Joan Carreras, Rosa Boladeras, Beth Rodergas, Dafnis Balduz, Dolo Beltrán y Joel Joan son algunos de los artistas que se animan a jugar.

SALA MUNTANER. Muntaner, 4 (Sant Antoni). T. 93 451 57 52.

Nocturn, Joan Ponç, 1950

Exposición endemoniada

Grotesco, torturado, diabólico, infernal, mágico... así describían a Joan Ponç (1928 -1984) sus contemporáneos. Todo eso porque exploró los rincones más oscuros del ser humano. Si queréis conocer mejor la obra de esta figura clave del arte de la posguerra en Cataluña y en el Estado español, no os perdáis Joan Ponç. Diàbolo en La Pedrera, del 6 de octubre al 4 de febrero (pero, ojo, el cupón es válido hasta el 22 de octubre).

LA PEDRERA. Provença, 261-265 (Dreta de l’Eixample). T. 902 20 21 38.

Advertising
Napa  restaurant

¿Brindamos?

En el Napa podréis redescubrir sabores cercanos con giros lejanos: en este restaurante -con un excelente menú de mediodía a 12,90 euros- encontraréis una versión muy solvente de la cocina mediterránea, hermanada con las especialidades más populares de California, como los tacos y los rolls (la dueña es de allí). Y su 2x1 aplica a las copas de vino, sin restricciones. Una buena oportunidad para conocer el vino californiano sin quedaros con ganas de más.

NAPA. Aribau, 151 (Antiga Esquerra de l’Eixample). T. 93 348 36 52.

Brasserie Flo

Comme il faut!

Comer en la Brasserie Flo es hacerlo en un pedazo de historia de la gastronomía en Barcelona: este restaurante francés, fundado en 1968, abrió su sucursal de Barcelona en 1982. Sentarse aquí puede imponer: alta cocina tradicional francesa en una antigua fábrica textil. Ahora bien, no tanto si sabéis cuál es su oferta: aquí comen dos y paga uno. 50% de descuento! (Bebidas no incluidas). Preparaos para disfrutar de delicias clásicas como el lenguado relleno de espinacas o un auténtico steak tartar.

BRASSERIE FLO. Jonqueres, 10 (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera). T. 93 319 31 02.

Advertising
Santiago Garces

¡Calentad la banda!

Daos un baño de barcelonismo. El Camp Nou Experience incluye una visita en el Museo del Barça -Trofeos, equipación y efemérides de todas las secciones del FC Barcelona-, pero también veréis el campo desde la cabina de prensa, entraréis en el vestuario visitante y os sentaréis en el banquillo. ¡Con este 2x1 tenéis hasta final de año para ir!

MUSEU DEL BARÇA. Arístides Maillol, s/n (Maternitat i Sant Ramon).

Muns

Empanadas top

Y otra espectacular. Partiendo desde una filiación argentina, Muns hornea empanadas artesanas con recetas propias, inspiradas en la cocina de fusión sin confusión y con mucha inspiración (y guiños a los vegetarianos pero también mucha contundencia). Un ejemplo: cerdo con cerveza y con chutney de manzana y especias, envuelto en masa de harina de trigo hecha a mano. Son generosos: 2x1 de lunes a jueves, a partir de 2,50 euros. ¡Compras cinco y te dan diez! La oferta es válida en sus tres tiendas.

MUNS. Sancho de Ávila, 171 (Poblenou). Casanova, 189 (Antiga Esquerra de l’Eixample). Verdi, 29 (Gràcia). T. 93 309 63 20

Advertising
Estiulaventura

Aventuras en familia

¿Os gustan las emociones? ¿Queréis divertiros con los niños? Id a San Lorenzo de Campdevànol, donde os espera la tirolina más larga de Cataluña. EstiulAventura es un parque en medio del bosque donde encontraréis más de 60 juegos y cuatro circuitos adaptados para diferentes edades, a partir de los tres años. ¡Y ahora podéis ir a mitad de precio!

ESTIULAVENTURA. Carretera GI-401, km. 3,5 de Campdevànol a Gombrèn. T. 626 952 716.

Pastrami

La casa del pastrami

Cal Màrius es un enclave de afabilidad gourmet: encontraréis banderas del Barça y fútbol a todo trapo, pero no por ello descuidan la comida. Tienen una carta muy cuidada de bocadillos donde casi absolutamente todo está pensado para celíacos. Y son los reyes del bocadillo de pastrami: triunfa hecho al estilo del Katz’s, mítico restaurante neoyorquino, consistente en una montaña calentita de buena carne de ternera curada con pan de centeno. Hacen 2x1 en todos los de pastrami.

CAL MÀRIUS. Mallorca, 449 (Sagrada Família). T. 674 910 670.

Advertising
AMASSAME

Esto es masa

Con el mismo cuidado y oficio artesano que aplican en el Abrassame, su hermano dedicado a la pasta y a la pizza, Amassame, amasa diariamente cerca del mercado de Sants, con una sensibilidad especial dedicada a las opciones veganas, sin gluten (con trazas), sin lactosa y km 0. Esta es la oferta: 2x1 en un plato tan elaborado como los raviolis rellenos de pera y gorgonzola con mantequilla de salvia o en la pizza La Hierbas. ¡Cualquier día a cualquier hora!

AMASSAME. Sant Medir, 8 (Sants). T. 93 518 09 22.

Brossa al MACBA

Brossa es poesía

Brossa dio voz a las cartas de la baraja, a una hilera de hormigas y a un billete de tren, y se atrevió con la magia, el cine y el teatro, además de unas artes plásticas de las que fue un renovador . La muestra hecha a partir del Fondo de la Fundación Joan Brossa, con documentos, correspondencia y su biblioteca personal, lo conecta con otros creadores singulares y nos acerca a su genial poesía.

MACBA. Plaça dels Àngels, 1 (Raval). T. 93 481 33 68.

Mostrar más
Recomendado

    También te gustará

      Advertising