Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Aprovecha el 2x1 de Time Out!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Mobile

¡Aprovecha el 2x1 de Time Out!

28 propuestas espectaculares para disfrutar del ocio y la cultura a mitad de precio

Advertising

Llenar la barriga, refrescar la garganta, ir a un concierto y a la ópera, deslizarse por una tirolina, ver las botas de Messi, descubrir cómo se hace la sidra... Todo esto y mucho más ahora lo podéis hacer por poco dinero. Sólo tenéis que recortar el cupón, buscar a alguien que os acompañe… ¡Y pagar la mitad!

Regístrate en este formulario para descargarte los cupones. 

Mooma

La tentación de la manzana

Es muy posible que hayáis visitado una bodega donde os hayan explicado cómo se hacen los vinos... ¿Pero habéis ido alguna vez a una sidrería? Y aún más, aquí, ¿en Cataluña? En Girona, el precioso pueblo de Palau-sator, están las instalaciones de Mooma, la sede de la tercera generación de una familia dedicada al cultivo de manzanos que en 2016 se lanzó a la elaboración de la primera sidra catalana. Gracias a este 2x1, por el precio de una entrada dos personas disfrutaréis de una visita de más de una hora por las instalaciones y además haréis una cata de las refrescantes sidras que se elaboran.

MOOMA. Mas Saulot s/n, Palau-sator (Girona). T. 972 75 56 89.

4 Capellans 2x1

Oasis secreto en el Gòtic

Para escapar del ruido del centro de la ciudad, disponemos de algunos refugios casi secretos donde encontrar calma y buen ambiente. El bar Terraza 4 Capellans se esconde en el interior del Hotel Barcelona Catedral, en el corazón del barrio Gótico, un espacio que se adapta al cliente, con opciones para eventos de grupo y restaurante de conina mediterránea km 0. ¿Más argumentos que os acerquéis? ¡Encontraréis 2x1 en vermut!

TERRASSA 4 CAPELLANS. Capellans, 4 (Gòtic). T. 93 304 22 55.

Advertising
Gola Taperia

Pecar el doble

El Gola Taperia se ha posicionado como uno de los italianos imprescindibles de la ciudad. El chef Giuliano Bavosi sabe mezclar con sabiduría el recetario del país de la bota con influencias catalanas y asiáticas. Un buen plato de alta cocina italiana -pasta fresca casera, que elaboran a la vista, con productos top- nunca es barato. Pero aquí pagas un plato maravilloso de pasta -ravioli de calabaza con pesto de lima y puerro y gambas al ajillo, por ejemplo- y te ponen dos. Y punto (¡reservad mesa!).

GOLA TAPERIA. Tordera, 33 (Gràcia). T. 655 55 56 32.

ABRASSAME

¡Ostras!

¿Os cuesta decidiros a la hora de comer ostras? Pues ahora con la oferta de Abrassame, una brasería especializada en carne de primera, pescado de lonja y sartenes con sustancia, no tiene ninguna excusa. Os ofrecen un 2x1 en ostras del Delta (a 3,50 euros la pieza) a cualquier hora y durante cualquier día de la semana. Un aperitivo excelente antes de hacer descender un buen entrecot o una lubina a la brasa, con una vista espectacular.

ABRASSAME. Gran Via, 373-385 (Arenas de Barcelona, Nova Esquerra de l’Eixample) . T. 93 425 54 91.

Advertising
Gallery Hotel
DANIEL ESCALE

Pasaje hacia el placer

El Gallery Hotel es pionero en el acercamiento al barcelonés de la alta gastronomía de hotel. Y esta misma vocación la aplica a la comida de calle: tendréis un 2x1 en el menú (5,50 euros) de frankfurt gourmet (a escoger entre salchicha blanca, clásica o picante) con dos toppings generosos y una caña. Muy agradable: en The Gallery Space, el pasaje verde que conecta la calle de Rosselló con el paseo de Gracia. Momento fast muy slow.

GALLERY HOTEL. Rosselló, 249 (Dreta de l’Eixample). T. 93 415 99 11.

Ayres del Sur

La brasa generosa

Los cortes de carne argentinos son generosos, y la oferta de este restaurante que fusiona parrilla argentina y cocina mediterránea también lo es. Alerta: ofrecen 2x1 en cualquier plato de brasa. Queda excluido el entrecot argentino, pero se puede disfrutar de un pantagruélico 2x1 en piezas como el asado de tira, el secreto ibérico con salsa japonesa o la finísima y magra entraña. La oferta es válida de lunes a jueves y domingos noche y hay que reservar.

AYRES DEL SUR. Casp, 151 (Fort Pienc). T. 93 246 99 88.

Advertising
Burger Italy
FOTOGRAF STIAN BROCH

Hamburguesas a la italiana

La fiebre de la hamburguesa sólo puede seguir subiendo si los nuevos establecimientos ofrecen algo nuevo. Y ese es el caso del Burger Italy, un establecimiento con veinte años de trayectoria en Italia y que ahora, también en Poblenou, mezcla la tradición gastronómica italiana con la hamburguesa. Y con ingredientes de temporada y calidad, que de hecho están en el alma de la cocina italiana. Dos ofertas: 2x1 entre todas las hamburguesas o las cervezas (italianas y artesanas) de la carta.

BURGER ITALY. Llull, 169 (Poblenou). T. 93 488 62 33.

Broders
Andrea Herrera Catala

Contrastes mestizos

Algo tan aparentemente sencillo como un bocadillo, pero que no lo es, como demuestran en el Broders con creaciones que contrastan las dos orillas del Atlántico. Tres hermanos venezolanos han transformado este local del Eixample en un rincón familiar y acogedor donde los colores llamativos hacen conjunto con los sabores contrastados. No olvides probar sus entrantes, tenéis 2x1 en bebida y tequeños, el más famoso pasapalo criollo.

BRODERS. Còrsega, 232 (Antiga Esquerra de l’Eixample). T. 93 218 06 27.

Advertising
Dragons de komodo

Animaladas a buen precio

Los niños podrían ir al Zoo cada día del año, siempre es buen momento para ver orangutanes de Borneo y pandas rojos. Para que el amor infantil por los animales no dañe los bolsillos familiares, comprad una entrada de adulto y os regalarán otra, infantil o para otro adulto.

ZOO DE BARCELONA. Parc de la Ciutadella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera) . T. 902 45 75 45.

Jamboree, Oriol Roca Trio

No digas jazz, di Jamboree

La historia de la música negra se escribe en esta mítica sala. Si tu religión es el jazz, Jamboree es tu catedral, mezquita o sinagoga, y saltarás de alegría cuando sepas que puedes ver uno de estos tres conciertos con un 50% de descuento: Marina Tuset Quartet con Jordi Bonell, Oriol Roca Trio y Guillermo Arnedo Band & Celeste Alias con Michael Kanan. Tú decides (o consigues más Time Out con cupones!).

SALA JAMBOREE. Plaça Reial, 17 (Gòtic ). T. 93 304 12 10.

Mostrar más
Recomendado

    También te gustará

      Advertising