Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Audi inmersive experience
Foto: Audi

¡Apuntaos a la Audi immersive experience!

Si pasáis por la Illa Diagonal hasta el 25 de mayo podréis descubrir, jugar y controlar la nueva experiencia interactiva y pionera del nuevo Audi RS e-tron GT

Time Out en colaboración con Audi
Publicidad

Barcelona es una ciudad cada vez más tecnológica y ahora ha nacido un nuevo rincón donde disfrutar de las últimas tendencias en acciones 3D. ¡Os dejará boquiabiertos! Se trata de Audi immersive experience, instalada en la Illa Diagonal hasta el 25 de mayo, en el que tanto vosotros como el nuevo modelo Audi RS e-tron GT seréis los protagonistas. Y es que a través de dos pantallas gigantes podréis interactuar y dominar una instalación audiovisual inmersiva. Con el nuevo modelo en el centro de la pantalla, dependiendo de vuestro movimiento conseguiréis que el Audi RS e-tron GT se rodee de miles de globos rojos o azules: ¡vosotros decidís! Incluso podréis cambiar el movimiento del objetivo con el movimiento de vuestras cabezas, gracias a tecnología de última generación.
Con esta instalación en medio de la avenida Diagonal podréis conocer el nuevo modelo insignia de Audi y descubrir sus particularidades tecnológicas.
Continuad leyendo porque os explicamos más de este nuevo rincón interactivo e inmersivo en la ciudad.

La tecnología, en vuestras manos
Foto: Audi

La tecnología, en vuestras manos

Es una realidad: nos gusta la tecnología interactiva, tener el control de las pantallas y, sobre todo, que nos sorprendan. Este triplete inmersivo y tecnológico es lo que encontraréis en la Audi immersive experience en el exterior de la Illa Diagonal. Es una instalación interactiva de realidad inmersiva a través de pantallas de gran formato que alucinará grande y pequeños. Y es que es la instalación más innovadora y disruptiva de toda España, inspirada en las grandes pantallas que podemos ver en países que también son pioneros en este tipo de acciones, como el Times Square de Nueva York o el Picadilly Circus de Londres. 
Las pantallas gigantes, de 12 x 4 metros, muestran el nuevo modelo de Audi en tamaño real en escala 1:1, además de diferentes pruebas interactivas sorprendentes. Bolas de pintura de la carrocería que deberéis disparar y que podréis dirigir con vuestro movimiento o interactuar con el punto de vista de la experiencia. La tecnología os seguirá el ritmo.

Innovación, futuro y sostenibilidad
Foto: Audi

Innovación, futuro y sostenibilidad

Si el lema de Audi es “A la vanguardia de la técnica”, su flota lo tiene que demostrar y, sin duda, su nuevo modelo es uno de los máximos exponentes para hacerlo. El nuevo Audi RS e-tron GT es sinónimo del futuro de la movilidad eléctrica porque su tecnología, totalmente innovadora y fascinante, también mira hacia la sostenibilidad. Y no solo en el producto final (ya que el coche en sí es completamente eléctrico), sino en los procesos y los materiales utilizados también. 
Todo el modelo está ideado pensando en la experiencia del conductor, para que sienta cada segundo de velocidad: ¡su aceleración es superior!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad