Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Arcada

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Arcada es una recopilación de 20 'doodlebombs' de pequeño y gran formato realizados por Laura Sangrà a partir de hojas de revistas de moda y tendencias y de paneles de marquesinas que misteriosamente llegan a sus manos. Los anuncios han homogeneizado los gestos, las caras, las posturas y los mensajes. Todos miran y sonríen igual. Laura Sangrà les da una nueva expresión, singular y divertida, con máscaras que ella los dibuja o simplemente negándoles la identidad con gruesos trazos de colores. El título de Arcada tanto se puede entender como la sensación de náusea que nos provoca esta estandarización de las personas como un guiño a Arco, la gran feria nacional del arte que se celebra en Madrid del 24 al 28 de febrero . Se podrá visitar los viernes hasta el 11 de marzo de 17 a 20 h con presencia del artista.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará