Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Arte explosivo en femenino en Palo Market Fest
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest

Arte explosivo en femenino en Palo Market Fest

En esta ocasión, el festival reivindica el lema ‘Woman’s Power’ durante el fin de semana del 29 de febrero y el 1 de marzo

Time Out en colaboración con Palo Market Fest
Advertising

Palo Market Fest, uno de los festivales más alternativos y consolidados de la ciudad, también quiere ser el más feminista. Ya nos tiene habituados a dar voz a artistas emergentes y, en esta edición que se celebra el fin de semana del 29 de febrero y el 1 de marzo, quiere reivindicar especialmente la creatividad de mujeres artistas. Lo hará programando pioneras de diferentes disciplinas, desde la música, el diseño y la artesanía a la gastronomía.

Clara Peya - Músiques sensibles
Foto: Sergi Parames

Talento creativo

Vibraréis con la música y la intensidad de la pianista Clara Peya, una de las artistas más atrevidas y transgresoras del panorama actual. Mientras se cocina un arroz, os podréis sumergir entre versos con la emocionante historia autobiográfica de Ana Cortés y Sonia Barba descubrirá, con la performance Prostíbulo Poético, la parte más oscura de la poesía. 

Aleesha
Foto: Palo Market Fest

Jazz con nombre de mujer

También sentiréis en directo las voces de Queralt Lahoz, que presentará su nuevo álbum 1917, y de Aleesha Rose con su pop urbano que transporta directamente al sur. Y, para terminar, la jam session final donde participarán cantantes como Tonia Richii, Saphie Wells, Ahyvin Bruno, Lauren Nine y Ester Wax. Y todo, acompañado de la mejor gastronomía, diseño, joyería y hasta cosmética natural.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising