Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Artesanía y naturaleza se reúnen en el Slow Market Fall Edition

Artesanía y naturaleza se reúnen en el Slow Market Fall Edition

Llega la cuarta edición del mercado artesanal al aire libre

Por Time Out en colaboración con Mas Salagros |
Advertising

Si la vuelta de Septiembre os ha deprimido y ya os ahogáis viendo de lejos la Castañada, ¡os ofrecemos el plan perfecto para que disfrutéis en buena compañía del buen tiempo que aún nos queda! El domingo 7 de Octubre tenéis una cita con la cuarta edición del Slow Market, un mercado artesanal situado en el Mas Salagros EcoResort. A partir de las 11 h de la mañana y hasta las 18 h de la tarde, encontraréis desde buena música y artesanía hasta comida 100% ecológica y talleres infantiles para los más pequeños. Disfruta de una jornada en familia o con amigos en una localización idílica, tranquila y bien cerca de la ciudad condal. ¿Aún no estáis convencidos? ¡La entrada es gratuita! Corred y reservad la fecha para el primer domingo de Octubre.

Rodeados de naturaleza

Si queréis escaparos de la gran ciudad y encontrar el sitio ideal para pasar una jornada tranquila, la localización del Slow Market es perfecta para disfrutar de las compras rodeados de paz y naturaleza. Mas Salagros EcoResort es un auténtico refugio protegido de la Serralada Litoral, a solo 20 minutos de Barcelona. Disfrutad de un entorno bucólico y calmado a la vez que descubrís los últimos productos artesanales.  

Arte, moda, cosmética y música

En el Slow Market encontraréis novedades y productos de todo tipo –artesanía cerámica, cosméticos, moda, complementos, marroquinería– al mismo tiempo que disfrutáis de la mejor música en vivo. Poneros al día y descubrid todo aquello que está marcando tendencia de la mano de artistas y productores locales. Múltiples marcas participarán en este mercado tan especial, ¿os lo perderéis?

Advertising

Gastronomía 100% ecológica

Y por si sois de los que os gusta degustar o, simplemente, os viene la sed y el hambre entre tantas ofertas, no dudéis en pasaros por el Gastro Wine Bar, un espacio rural y acogedor donde encontraréis una gran variedad de cócteles y bebidas. Además, encontraréis el mejor streed food 100% ecológico elaborado especialmente para la jornada.

Mercado para los más pequeños

¿Quién ha dicho que los mercados son cosa de adultos? Si tenéis hijos, ¡no dudéis en llevarlos! El Slow Market es un espacio para toda la familia donde los más pequeños también encontrarán diversión. Encontraréis un montón de actividades y talleres especiales durante todo el día en el Kids Club: pintura, globoflexia, bailes y gincanas al aire libre. Y para los más atrevidos, acercaros al huerto y a la granja para observar de cerca el día a día de los animales del EcoResort. ¡No os lo podéis perder!

Advertising