Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Vibrant
    Foto: Vibrant
  2. Vibrant
    Foto: Vibrant

3 artesanos innovadores y 3 ideas para triunfar con el comercio local

Adiós a los problemas de siempre a la hora de vender: la aplicación móvil Vibrant os lo pone bien fácil para que, si tenéis un pequeño comercio, podáis llevar vuestras ventas donde queráis sin datafonos. ¡Hay artesanos que ya han facilitado su día a día!

Time Out en colaboración con Vibrant
Publicidad

Nos encantan los markets, las ferias, los productos artesanales y aquellas piezas que han sido cuidadosamente elaboradas por las manos de un artesano local. Nos gusta porque valoramos la creatividad y el trabajo que supone levantar un pequeño negocio. Y para hacer valer todo este esfuerzo y facilitar el día a día a pequeños comercios, ha nacido la aplicación móvil Vibrant.
Con ella no nos tenemos que preocupar ni del lugar donde estemos, ni de si el datafono tiene cobertura: esta aplicación permite realizar pagos, cobros, reembolsos y anulaciones de una manera fácil, intuitiva y cómoda, ya que es un método ‘contacless’. Y es que solo se necesita un móvil para hacer todas estas acciones.
En Barcelona, una ciudad donde encontramos artesanos y pequeños negocios en cada esquina, y donde la venta de proximidad tiene un valor especial, ya hay quien ha querido dar un paso adelante y hacerse suya esta herramienta. Os hablamos de tres que se han despreocupado de los ya analógicos datafonos y os explicamos tres ventajas que os harán sentir más cerca del comercio local.

3 artesanos innovadores

Laucramé
Foto: Laucramé

Laucramé

Creatividad, naturaleza y tradición es lo que define Laucramé: es arte textil que aporta un toque artesano a los objetos del día a día. Desde bolsos a llaveros, macetas o lámparas.
Para un negocio como este, sin grandes infraestructuras, una opción como la de Vibrant es perfecta para despreocuparse de los malos tragos en los procesos de venta o de tener que negociar con grandes entidades bancarias.

Veggie Karma Food
Foto: Vibrant

Veggie Karma Food

Nacidos en 2018, estos quesos veganos y artesanales ya hace años que hacen las delicias de sus compradores. Fue en un market en el Born cuando tuvieron el primer contacto con la venta fuera de sus establecimientos: ¡en menos de dos horas vendieron todos sus quesos!
Desde entonces, saben que la mejor opción para afrontarse a la venta de tu a tu es con Vibrant. Ahora, todos los amantes del queso Veggie Karma Food pueden pagar con el móvil, con la tarjeta o con el smartwatch.

Publicidad
Koketos
Foto: Koketos

Koketos

En Koketos son expertos en dar un toque coqueto a vuestros espacios con los kokedames. Son unas plantas elaboradas de forma artesanal siguiendo una técnica tradicional japonesa y su forma característica, formando una bola, puede aportar un detalle natural a cualquier rincón de casa.
Koketos se presentó por primera vez en el market BCN Makers y desde entonces no ha dejado de utilizar la forma de pago de Vibrant por ser simple, rápida y cómoda… Normal, ¡con un móvil, trabajo resuelto!

3 ventajas para el comercio local

¿Compromisos? ¡Ni hablar!
Foto: Vibrant

¿Compromisos? ¡Ni hablar!

Hacer servir Vibrant no quiere decir nada más que facilitar el proceso de venta. Eso significa que lo único que tendréis que hacer es descargar la aplicación en el móvil y disfrutar de sus ventajas: inscripción gratuita, sin comisiones de abertura, sin coste de mantenimiento ni cuota de ingreso.
Y si, por cualquier razón, queréis dejar de utilizarla, solo tenéis que eliminarla de vuestro móvil: sin sorpresas de última hora.

Allí donde queráis
Foto: Vibrant

Allí donde queráis

No tener que llevar el datafono arriba y abajo ya es toda una ventaja. Especialmente, para aquellos pequeños comercios que se pasan el año de market en market y de feria en feria.
Si algo podemos afirmar en el siglo XXI es que el móvil lo llevamos siempre encima (el datafono no) y eso será todo lo que necesitéis para comenzar a vender. Se acabó eso de cargar con el datafono allí donde vayáis y esperar que coja cobertura.

Publicidad
Poner(os)lo fácil
Foto: Vibrant

Poner(os)lo fácil

Cada vez somos más los que no queremos renunciar a la comodidad de pagar con tarjeta ‘contacless’, con el móvil o con nuestro ‘smartwach’. Sobre todo, las generaciones más jóvenes. Por esta razón, Vibrant es una opción para continuar poniéndolo fácil a los clientes y agilizar el proceso de compra al máximo. Y no solo eso: para los artesanos vendedores también será coser y cantar, ya que el funcionamiento de la aplicación se ha ideado para que sea simple, intuitiva y pueda ser utilizada por emprendedores nuevos y veteranos.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad