AVOCADOH! FEST

Qué hacer, Festivales
Avocadoh fest Barcelona 2019
1/2
Avocadoh fest Barcelona 2019
2/2

Time Out dice

El 5 de octubre llega el primer festival gastronómico exclusivamente dedicado al aguacate

Amantes del sabroso, saludable y maravilloso aguacate, ¡por fin nos podemos reunir para rendir un homenaje como es debido a este alimento que queda bien en cualquier plato! El 5 de octubre de 12 a 23 horas en el histórico espacio Bornay del barrio de Sants tendrá lugar una fiesta gastronómica con grandes recetas, grandes chefs e ingredientes de calidad.

Varios 'hotspots' gastronómicos de toda Barcelona elaborarán dos recetas de lo más exclusivas con el aguacate como ingrediente principal y vosotros las podréis degustar todas: la entrada es gratuita y los diversos platos que se elaborarán se podrán pagar con Avocoins, la moneda creada específicamente para la gran cita.

Los establecimientos que participarán no son locales cualquiera; ¡son emblemáticos! Encontraréis la fusión nipo-brasileña de Ikibana; la cocina creativa de La Mundana; las propuestas mexicanas de Mextizo; la cocina mediterránea de Jordi Esteve a Nectario; las tapas típicas de Barcelona y Plaza Real que caracterizan Ocaña; las 'burgers' de autor de Santa Burg; la combinación colombiana, mexicana y mediterránea de Spoonik; la alternativa veneciana de los hermanos Colombo de Xemei; las sofisticadas propuestas de Ambrosia Catering; el Perú de Gastón Acurio en Yakumanka; y los sorprendentes helados alternativos de Loco Polo. Un día que reunirá gastronomía de calidad con el aguacate como base.

Este festival es el resultado de una iniciativa emprendida por Cultivar, compañía puntera en el mercado europeo de la importación y distribución de frutas y verduras frescas, que en 2012 lanzó Exótica Premium con el objetivo de ofrecer fruta seleccionada de máxima calidad. Entre ellas, sin duda, ¡el aguacate!

¿Ya se os ha hecho la boca agua de mirar las fotos?

 

Por Contenido patrocinado

Detalles

Sitio web del evento https://www.avocadohfest.com/
También te gustará