Eurostars Sitges
Eurostars Sitges

Barbacoas, festivales, música y muchos más planes de verano en Eurostars Sitges

¿Os apetece disfrutar de mágicas noches de verano con vistas al Mediterráneo, comida exquisita y música para acompañar? Os explicamos planes del hotel Eurostars Sitges hechos a medida

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

Si sois de los que consideráis una noche perfecta el pack de cena, concierto y ambiente relajante en un entorno de naturaleza, ¡tenemos la localización y el plan perfecto para vosotros! El hotel Eurostars Sitges ha preparado veladas veraniegas en su auténtico oasis de lujo mediterráneo dentro del Parque Natural del Garraf. ¿Os apetece un cóctel? En medio de tumbonas y camas libanesas privatizables encontraréis el bar exótico Oasis Pool Bar, que os ofrecerá smoothies, cócteles y hasta helados, que os harán sentir en un auténtico paraíso remoto. Por si fuera poco, también podréis disfrutar de las largas piscinas exteriores bañadas por el sol de Sitges, y rodeadas de vegetación, que os llevarán muy lejos y os harán desconectar de verdad. Y es que aún no lo sabéis todo… ¡Os detallamos todos los planes que ha preparado el Eurostars Sitges para verano!

Veladas con gastronomía y música

¿Tenéis plan para los jueves? Os hacemos una propuesta: cada jueves a partir de las 21.30h, el Eurostars Sitges os ofrece conciertos de jazz en directo en su bar Malvasía, donde disfrutaréis de la gastronomía del hotel y cócteles de autor. Y si sois auténticos foodies, también podéis asistir a los eventos gastronómicos de julio y agosto en el Restaurante Verema del mismo hotel. Con vistas privilegiadas: Sitges y el Mediterráneo. Y si preferís algo más casero… Han preparado barbacoas temáticas al aire libre con música en directo, DJs, y una exquisita oferta gastronómica basada en productos locales y de temporada. Para los amantes de la música, no os perdáis los cinco conciertos de Candlelight bajo las estrellas, que empezarán el 30 de junio con un tributo a Coldplay y se alargaran en julio y agosto. ¡No hay nada como la música en vivo!

Estancia VIP para el Terramar Fest

Amantes de los festivales, ¡en Eurostars también tienen para vosotros! Este verano vuelve el Terramar Fest del 28 de julio al 9 de agosto en Sitges, y el Eurostars tiene preparado un paquete especial de alojamiento y entradas VIP al festival para los que quieran una experiencia de lujo y música en vivo. ¿Sabéis todo lo que podéis disfrutar? Las entradas VIP incluyen asiento VIP para el concierto y acceso a la zona VIP antes del concierto, donde os brindarán una oferta gastronómica especial: ¡para chuparos los dedos! Si queréis saberlo todo sobre este paquete VIP, id al web del hotel, ¡allí os detallan todo lo que tenéis que saber!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad