Barcelona Dibuixa

Qué hacer Gratis
Jara Llagostera
Foto: Jara Llagostera

Time Out dice

Museo Picasso impulsa y organiza una nueva edición de Barcelona Dibuja, antes conocido como 'Big Draw', la gran fiesta del dibujo de la ciudad. Esta iniciativa cultural de carácter lúdico y abierta a todo el mundo tiene como objetivo potenciar el acercamiento al mundo del arte y de la cultura a través de la experiencia de dibujar.

La edición de este año –la décima– sigue ampliando su radio de acción, y además de la zona del Museo Picasso, se extiende a otras zonas de la ciudad como las de la Fabra i Coats, con un taller de urban sketchers; el Museo del Diseño, con un taller de Francisco Ruiz, y la zona del Museo Ciencias Naturales / Parc del Fòrum. También habrá actividad alrededor del MACBA, en el atrio del cual ofrecerá un taller Alba Feito, y también la zona del Museo Nacional d'Art de Catalunya, donde durante todo el día Javier Montesol dibujará en directo una recreación de 'La batalla de Tetuán' de Marià Fortuny. En la Fundació Miró encontraréis otra artista que os gustará conocer, Julia Pelletier.

La jornada se alargará de 11 h a 19 h con más de 48 talleres gratuitos con artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores donde grandes y pequeños podremos compartir nuestra creatividad y explorar las posibilidades que ofrecen el lápiz y el papel.

Detalles

También te gustará