Barcelona Surf Festival 2019

Qué hacer, Festivales
Barcelona Surf Festival 2019
1/5
Foto: Alexandru CostinBarcelona Surf Festival 2019
Garazi Sánchez
2/5
Garazi Sánchez
Shape room
3/5
Shape room
Barcelona Surf Festival 2019
4/5
Barcelona Surf Festival 2019
Pau Roca
5/5
Pau Roca

Time Out dice

Amantes del surf, ¡no os perdáis esta ola! Del 7 al 9 de junio llega el Barcelona Surf Festival con brillantes actividades para disfrutar del surf

Tanto si ya es unos expertos en el mundo del surf como si os acabáis de iniciar o si siempre habéis admirado aquellos surfistas que se atrevían con las olas más temidas, ¡este es vuestro festival! La comunidad surfera de la ciudad ha crecido (y sigue creciendo) de manera imparable y después de 5 años de Barcelona Surf Film Festival, para esta edición se ha querido dar un paso más allá y se ha apostado por un festival que englobe la experiencia del surf en toda su plenitud bajo el nombre Barcelona Surf Festival. Conciertos y sesiones de DJ como la de Pau Roca o la banda Ocata, workshops para hacer skateboards, conferencias, exposiciones, talleres, una shaping room para ver cómo se crea una tabla de surf en directo, un surf market donde encontraréis las últimas tendencias de tiendas como Surfnature o Wet Dreams surf Shop, y, por supuesto, la proyección de films de surf que hacen un recorrido por el pasado, presente y futuro de este estilo de vida.

Hoy día Barcelona cuenta con la comunidad surfera más grande del territorio y es por eso que se ha querido elegir la ciudad condal para disfrutar de este súper evento. Además, el festival tendrá lugar en el Club Natació Barcelona, ​​arraigado al deporte acuático de la ciudad desde hace más de 100 años y con una ubicación perfecta, en la playa de la Barceloneta, ¡muy cerca de las olas!

Recordad que podéis venir con toda la familia porque también habrá actividades para los más pequeños de la casa. Podréis hacer un taller de pintura de tablas de surf, disfrutar una zona donde aprender cómo se hace una tabla de surf con los "shapers" (artesanos) locales y participar en una acción de limpieza multitudinaria de la playa de la Barceloneta, donde los niños podrán tomar conciencia de la importancia del reciclaje.

Consultad todos los detalles de la programación (profesionales invitados, DJs, filmes, horario de los talleres, etc.) en la página web del festival. ¡Y seguid todos los detalles del festival en su Instagram, Facebook y Twitter!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers