Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona
Foto: Shutterstock

Barcelona vuelve a ser Ciudad Magnífica con rutas gastronómicas, planes de ocio y mucho más

Un año más, Cervezas San Miguel nos invita a redescubrir la ciudad tomando una cerveza Magna San Miguel en rincones nuevos y participando en sorteos de vales y planes culturales

Time Out en colaboración con Cervezas San Miguel
Publicidad

Cuando pensamos que ya no hay bar, restaurante o tienda por descubrir en nuestra ciudad, un día tomando algo con amigos damos con ese lugar que añadimos directamente en nuestra lista de favoritos. Siempre habrá ciudad por explorar y, para demostrárnoslo de la mejor manera, Cervezas San Miguel vuelve con su acción Ciudades Magníficas en Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona, Burgos, Lleida y Palma de Mallorca.
Un año más, esta iniciativa nos conectará con los mejores rincones y planes de nuestra ciudad para que disfrutemos moviéndonos por ella. Y es que hay mucho por vivir en una ciudad como Barcelona donde gastronomía, música, moda y talento local están presentes en todos los barrios. Para animaros a redescubrir Barcelona o cualquiera de las seis ciudades participantes, solamente tendréis que saborear o haceros con la cerveza Magna de San Miguel hasta el 30 de junio en los más de 40 bares de tendencia, 30 comercios y otros diversos espacios que se han sumado a la acción. A través de un pincode que deberéis registrar en la web de Ciudades Magníficas entraréis en sorteos de vales y planes geniales.
Brindad para que os toque, ¡os lo contamos todo a continuación!

De tiendas y bares
Foto: San Miguel

De tiendas y bares

Una vez degustéis vuestra cerveza Magna San Miguel, una Golden Lager con variedades amargas y aromáticas, podréis registrar vuestro pincode en la web de Ciudades Magníficas y entraréis en el sorteo de un vale con un importe de 50€ para que los gastéis en las tiendas, bares y restaurantes que se han sumado a la iniciativa.
Hay todo tipo de bares y restaurantes como La Clote de Clot, el Notorius Piano Bar o el Montesquieu. Y también tiendas que os encantarán como El Diluvio Universal y Aixö, de arte y decoración, La Condicional y Padam, de moda, La-a, una floristería monísima, Abrilbikes de deportes o Limonada de Lavanda, de cosmética, entre muchas opciones más.

Mucha cultura
Foto: Jazztrònica Fest & Market

Mucha cultura

Si sois de los que os gusta mover el cuerpo o emocionaros con una película u obra de teatro, también podréis salir ganadores de varios abonos culturales o entradas.
Hay en juego abonos individuales anuales de cine en el Grup Balañá; packs de dos obras de teatro con entrada doble a escoger entre la cartelera de Grup Balañá; entradas para el concierto 'Secreto a voces' con 'meet&greet' con el artista; y abonos individuales anuales para el festival Jazztrònica, de música jazz y electrónica; también para la gran fiesta de Monumental Club; y para el Soundit

Publicidad
Para los 'foodies'
Foto: Cervezas San Miguel

Para los 'foodies'

Por si fueran pocas estas novedades que han hecho crecer la tipología de premios de la iniciativa Ciudades Magníficas, con el pincode de vuestras cervezas Magna San Miguel también podréis entrar en el sorteo de rutas gastronómicas. Y es que con esta acción Cervezas San Miguel quiere que descubramos nuevos lugares y apoyemos a la gastronomía local para que la ciudad no pare nunca de sorprendernos.
Saborear una cerveza Magna San Miguel nunca había motivado tanto.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad