Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Barman por un día!

¡Barman por un día!

El hotel El Palace cumple 100 años y lo celebra cada jueves con vísperas de cócteles, swing y muchas más sorpresas. ¡Celebrad con ellos el aniversario!
Terrassa Jardín Diana, hotel El Palace
Title Terrassa Jardín Diana, hotel El Palace
Time Out en colaboración con El Palace |
Advertising

¿Os apetece hacer un viaje en el tiempo hacia los felices años 20? Este 2019 hace 100 años que el eterno elegante y emblemático hotel El Palace se inaguró y, para celebrarlo, ¡ha preparado una experiencia única! En la terraza Jardín Diana de la séptima planta del hotel tocaréis el cielo de la Barcelona de los años 20 porque llegan las Nit's19: un plato fuerte de música swing y una ambientación de época en qué podréis saborear una gran variedad de cócteles y elaborar el vuestro propio. 

Podéis realizar vuestras reservas en 93 510 11 30.

Hotel El Palace

Reto coctelero

Cada jueves el hotel ofrecerá sesiones de electro-swing para que disfrutéis de la buena música mientras degustáis un delicioso cóctel. Y además, tendréis la oportunidad de elaborar el vuestro propio. Desde las 19.19 h hasta a las 20:19, el hotel propone el reto 'Shake & Swing" para que aprendáis a elaborar un cóctel de la mano de los mejores bartenders'. Es muy fácil: solo tenéis que pedir un cóctel 'Shake & swing' y lo aprenderéis a elaborar 'in situ'. Además, después os podréis llevar otro elaborado por el barman de la terrassa. ¿Quién será el mejor maestro coctelero?

Hotel El Palace

Música sin parar

Todos los jueves la música de los años 20 acompañará vuestras creaciones. Un gran número de dj's pincharán en directo en la terraza las mejores versiones de electro-swing para dar el toque fresco y despreocupado de las vísperas . Además, los viernes y sábados también se podrán escuchar sesiones de dj's de distintos estilos: 'deep-hous', Nu disco, 'soulful' y el clásico 'chillout'.

 

Advertising
Hotel El Palace

Mucho más que cócteles

Durante el día, la terraza estrena temporada con una gastronomía renovada donde encontraréis los mejores platos saludables como el gazpacho de sandía o el 'poke bowl' de salmón o clásicos como un 'steak tartar' o un 'wrap' de pollo y aguacate. So soís más de brasa, también podréis saborear un delicioso entrecot o pez de lonja pasado por fuego. Y para terminar con el dulce en la boca, no os podéis ir sin probar sus profiteroles con vainilla o su helado de café moka.

More to explore

Advertising