Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bases legales BOX

Bases legales BOX

Publicidad

CONDICIONES LEGALES TIME OUT RESTAURANT BOX 2022-2023

  1. Esta caja Time Out Restaurant Box contiene 10 tarjetas (una para cada restaurante participante). Las tarjetas ofrecen un 50% de descuento al comer sólo para dos personas, con exclusión de las bebidas consumidas. Con carácter excepcional, los restaurantes podrán excluir alguno de sus platos de la promoción.
  2. Esta oferta no es compatible con otras promociones o menús promocionales.
  3. Para poder disfrutar del descuento mencionado en el punto 1, es obligatorio entregar la tarjeta del restaurante correspondiente en el momento de solicitar la cuenta. En cada uno de los restaurantes participantes será posible utilizar un máximo de una tarjeta por mesa de dos personas.
  4. Las tarjetas son válidas desde el 1 de octubre de 2022 al 31 de diciembre de 2023. No pueden utilizarse antes o después de este período.
  5. El titular de la tarjeta será como cualquier cliente y estará sujeto a la disponibilidad de espacio de los restaurantes. No es necesario hacer ninguna referencia a la promoción cuando se realice una reserva.
  6. Las tarjetas solo serán aceptadas si se presentan en perfectas condiciones y no muestran ninguna evidencia de daños o duplicación. En caso de no uso, robo, pérdida o destrucción de las tarjetas, el beneficiario no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación de ningún tipo.
  7. Las tarjetas se podrán utilizar todos los días de la semana (incluidos festivos y fines de semana), según la disponibilidad de los restaurantes participantes. Time Out y el distribuidor no se responsabilizan por la falta de disponibilidad o capacidad en los restaurantes participantes.
  8. Los restaurantes participantes son los únicos responsables de la buena ejecución del servicio en el local especificado en las tarjetas. Es responsabilidad exclusiva del titular de la tarjeta entregarla en los restaurantes participantes.
  9. Time Out y el distribuidor no serán responsables de los cambios que puedan ocurrir durante el período de validez de la oferta, como el cierre de cualquiera de los restaurantes, cambios de dirección, cambios de nombre u otras modificaciones que no se puedan prever durante la producción de las Restaurant Box. Tampoco se hacen responsables de los cambios derivados de la emergencia sanitaria Covid-19 o de otras situaciones de fuerza mayor.
  10. Time Out y el distribuidor no serán responsables en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan sufrir los usuarios como consecuencia de los servicios y/o productos ofrecidos por los restaurantes participantes en esta promoción.
  11. La responsabilidad de Time Out, en virtud de estas condiciones generales de uso, se limita al precio que usted ha pagado por esta caja.
  12. Cualquier otra aclaración debe solicitarse por correo electrónico a lector@timeout.com. Se responderá durante los días laborables y en horario comercial.

Edición limitada. Sólo 1000 unidades, ampliables a 1.500 a discreción exclusiva de Time Out.

Esta caja contiene 10 tarjetas (una para cada restaurante)

Información: timeout.cat/box

Válido del 1 de octubre de 2022 al 31 de diciembre de 2023

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad