Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bcn en las Alturas

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  1. BCN en las alturas
    Foto: BCN en las Alturas
  2. Market Bcn en Las Alturas
    Foto: Bcn en Las Alturas
Publicidad

Time Out dice

Moda, disseño, decoración y gastronomía del 6 al 8 de mayo

Primavera y mercados siempre son una buena combinación, y la Torre Bellesguard es un lugar espléndido: en este edificio de Gaudí se celebrará la 23a edición de Bcn en las Alturas, un festival que agrupa diferentes actividades del 6,7 y 8 de mayo. El edificio en lo alto de la ciudad reunirá durante tres días diversas propuestas de moda y diseño, gastronomía y música. Este año apuestan por 57 firmas especializadas en moda, bisutería, decoración, accesorios artesanales, cosmética vegana y prendas de diseño. Además, habrá todo tipo de opciones gastronómicas para disfrutar más de la jornada, desde una variedad de cervezas hasta vinos y gin-tonics.

Durante los tres días habrá conciertos de música en directo: el viernes 6, actuará, de 18 a 20.30 h, Rosantique, el DJ de Electroswing; el sábado 7 será el turno de Sergi Shine; y, el domingo 8 tocarán, a media mañana, 8 Feet Band y, por la tarde, Ismael González.

Bcn en las Alturas también deja un lugar para la solidaridad: el proyecto karuna social, que ayuda a las mujeres de Nepal con un trabajo digno, tendrá un espacio en el 'market' para vender sus artesanías.

Detalles

Dirección
Precio
5 €. Entrada y una consumición: 5 €
Publicidad
También te gustará