BCN Shag Festival 2017

Qué hacer

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Del 2 al 5 de noviembre se celebrará en Barcelona la cuarta edición del BCN Shag Festival, el festival más grande del mundo dedicado al Collegiate Shag, una variante de swing surgido en los años 30 en Estados Unidos. Durante los cuatro días que dura este festival organizado por la asociación cultural Storyville y los bailarines Sara Planas y Pol Prats habrá sorpresas, fiestas y los participantes recibirán clases, tanto de iniciación como de niveles avanzados, así como degustaciones de otros estilos de baile.

El festival consta clases de baile con profesores de renombre internacional que tendrán lugar en el Centro Cívico Can Felipa y fiestas para bailar con música en directo, exhibiciones y competiciones en el Casino Alianza Poblenou. Durante las fiestas, el público disfrutará de un programa de coreografías de los profesores y de las diferentes compañías y, también, podrá participar en las diferentes competiciones, entre ellas, la más famosa, la Endurance.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias