Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 aperitivos para comerse el verano

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Frit Ravich
Frit Ravich

5 aperitivos para comerse el verano

¿Tienes ganas de verano y eres de los que lo asocian a un buen aperitivo? Pues te proponemos 5 planes para que los disfrutes con tus amigos...

Por Time Out en colaboración con Frit Ravich
Advertising

¡Por fin ha llegado nuestra estación favorita del año! Sí, ¡el verano! Porqué sin duda es la mejor época para disfrutar del tiempo libre en compañía de los nuestros y celebrar los pequeños momentos de felicidad cotidiana. Si estás de vacaciones y quieres ser el rey de la fiesta preparando los mejores aperitivos, aquí te lanzamos algunas ideas de cómo sacarle provecho al buen tiempo con 5 planes de lo más apetitosos.

Muy importante, para conseguir preparar el mejor aperitivo, hay algunos imprescindibles que no te pueden faltar; como patatas o cócteles de frutos secos... Como los de Frit Ravich, que tienen un sabor intenso y son deliciosos. ¡Pero cuidado! Porqué después de probarlos y de leer los consejos que te damos a continuación, no te vas a quitar de encima a tus amigos ni un solo segundo.

Frit Ravich
Frit Ravich

1. Aprovecha la azotea

Quien tiene una azotea, tiene un tesoro, esto es así. Si eres uno de los afortunados, realmente no te hace falta ninguna excusa para organizar un aperitivo. Llama a todos tus amigos, coge unas sillas, unas bebidas, unas palomitas Top Corn y ya tienes una fiesta montada. Para hacerla todavía más especial os recomendamos que preparéis juegos para divertiros aún más o que incluso decoréis la azotea especialmente para la ocasión. Y obviamente no os podéis olvidar de preparar una buena lista de reproducción con la mejor música.

Terrassa

2. Frecuenta las terrazas

A falta de azotea, buenas son las terrazas de los bares y restaurantes. Por suerte, Barcelona ofrece una gran variedad de locales para todos los gustos. Ya sea en primera línea de mar en el bar La Barraca, en un hotel como el Ohla Gastrobar o dentro de un patio secreto como El jardí de l'ànima, todas las sillas y mesas de la ciudad siempre se llenan durante la temporada de verano, ¡y por algo será! Nos encanta salir y curar las penas o arreglar el mundo mientras tomamos algo. Para acompañar una buena bebida pide un buen Cocteleo de frutos secos: la solución ideal para acabar de redondear la velada.

Advertising
aperitivo, snack, amigos, playa, grupo
Frit Ravich

3. Prepara un pícnic en la playa

Cierto, quizás hacer un aperitivo en la playa a las 12 de la mañana cuando está llena de gente no es la mejor opción, pero por la tarde la cosa cambia. El sol baja, las olas se calman y la playa se vacía. ¿Has visto alguna vez el anochecer en la Barceloneta? Es entonces cuando vosotros y vuestro grupo de amigos os podéis juntar para cantar, bailar y reír al lado del mar. Si no tienes ganas de cocinar ni de preparar nada elaborado, unas bebidas y unas patatas o frutos secos de Frit Ravich te pueden salvar la noche. Y por cierto, no te olvides el bañador, ¡nunca se sabe cuándo puede surgir un baño nocturno!

Mostrar más
Recomendado

    También te gustará

      Advertising