Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos 25 entradas para la muestra Björk Digital

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Björk Digital
Rewind VR

Sorteamos 25 entradas para la muestra Björk Digital

Sumérgete en el particular universo de la icónica artista islandesa

Advertising

Después de su paso por Tokio, Sidney, Montreal, Reykjavík, Londres y Los Angeles llega al CCCB 'Björk Digital', una exposición immersiva de realidad virtual donde, del 14 de junio al 24 de septiembre, Björk presenta sus trabajos digitales y de vídeo fruto de colaboraciones con algunos de los mejores programadores y artistas visuales del mundo. Esta muestra es tan poco convencional que no queremos que os la perdáis y por eso regalamos 25 entradas individuales, ¡pero atentos! Para ver la expo hay que llegar 20 minutos antes y tener hora reservada.

Razones para no perderse Björk Digital

Björk
Andew Thomas Huang

1. La comisaria es la propia Björk

Es cantante, es compositora, es productora, es Dj, es actriz y sin duda es también un icono de la música, la creatividad y la tecnología. Tanto si sois grandes fans de la artista como si no, la exposición es una fuente de inspiración porqué al haber estado comisariada por la misma Björk, refleja su alma artística y toda la muestra se convierte en una bomba creativa que explora diversos géneros artísticos y los mezcla para crear otros nuevos.

Björk Digital
Santiago Felipe

2. La inmersión a través de experiencias multisensoriales y performativas

El recorrido de la exposición, que se divide en diversos apartados, inicia con el Black Lake, el innovador videoclip creado por encargo del Museu de Arte Moderno de Nueva York. A continuación inicia la realidad virtual donde el espectador disfrutará de experiencias como un recital exclusivo filmado en una playa de Islandia y presentado en formato 360º. Además, una sala con una programación de dos horas en la que se presenta la extensa obra videográfica de Björk con directores de cine como Spike Jonze, Michel Gondry o Stephane Sedenaoui. Y no sólo eso, también un espacio pedagógico interactivo que permite jugar con instrumentos que exploran la relación entre el mundo natural y el tecnológico.

Advertising
Björk
Jesse Kanda

3. Se entra en el universo de su último disco

Presentado en el Sónar 2017 en una extensa sesión Dj Set de 4 horas, 'Vulnicultura' es el último álbum de Björk, el octavo de su carrera musical. Las piezas principales de la exposición, Stonemilker VR, Mouthmantra VR y Family VR, nos sumergen dentro de las nuevas canciones permitiendo al espectador asistir a una representación privada de la primera canción del alabado álbum, transportándolo dentro de la boca de la cantante mientras interpreta la canción 'Vulnicura' y haciéndolo sentir el arco emocional del viaje de Björk, desde la desesperación hasta el apoderamiento.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising