BCNegra 2014: Els detectius victorians

Qué hacer, Tertulias y lecturas Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Desde el detective que no descansa hasta que no ha logrado cazar a su presa, hasta el genio que utiliza el arte de la deducción para resolver un crimen sin apenas levantarse de la butaca; desde el criminal pasional y poco cuidadoso hasta el cerebro sofisticado y refinado que no olvida ningún detalle; desde los actos brutales hasta las tramas retorcidas de perfume victoriano... Además de Conan Doyle, Wilkie Collins y Charles Dickens, hay muchos más autores que merecen salir del olvido. Incluso una Irene Adler, que pasa de ser personaje a convertirse ... en narradora!

Participantes: Luis Magrinyà, escritor y editor, director de la colección Clásicos de Alba Editorial, Jaume Massó, director del Museo de Arqueología Salvador Vilaseca y Marta Bueno, directora de la colección de narrativa infantil y juvenil Sherlock , Lupin y yo, de Planeta de Libros.

Detalles

También te gustará