BCNegra 2020: La Bòbila

Qué hacer, Festivales Gratis
Bob el jugador
Bob el jugador

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El BCNegra cuenta con un montón de actividades paralelasen mercados (el de la Boqueria y el de Sant Antoni) y en las bibliotecas. En La Bòbila, en L'Hospitalet, han programado actividades que giran en torno al género negro durante todo el mes de febrero. Demostrad vuestros conocimientos sobre novela policíaca clásica respondiendo a diez preguntas y entraréis en el sorteo de un lote de libros de la editorial Versátil. También acoge dos exposiciones dedicadas a Peter Derby y a Manuel de Pedrolo. Profesionales de la escritura, la traducción y la edición participarán en diversas charlas y tampoco faltará un club de lectura negra donde se comentarán libros como 'Nuestra Señora de la Esperanza' y 'Peso muerto'.

El género negro también es muy potente en el cine y en La Bòbila ha organizado un ciclo de cine policíaco con el pase de 'Bob el jugador' (vi. 14); 'Dos hombres en Manhattan' (vi. 21), 'El silencio de un hombre' (vi. 28) y 'El círculo rojo' (vi. 6 de marzo). E ls ábado 22 podéis participar en la ruta literaria Conocer Barcelona con la novela negra 'Besòs Mar' que guiará Lluís Bosch, su autor.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias