Benvinguts a Pagès

Qué hacer

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Primera edición del 'Benvinguts a Pagès', una gran oportunidad para redescubrir el origen de lo que comemos y conocer de cerca las personas que producen los alimentos que nos llegan a la mesa. Del 17 al 19 de junio, campesinos y campesinas de toda Cataluña abrirán las puertas de sus explotaciones para enseñarnos los rebaños, los huertos, los obradores, los campos... La mejor manera de conocer, degustar y comprar los productos de nuestra tierra, en su lugar de origen y directamente de la mano de sus productores.
 
Participan en la experiencia explotaciones de cada comarca catalana, del Montsià al Alt Empordà y de la Vall d'Aran a el Baix Llobregat, que se podrán visitar, y hacer un fin de semana redondo con el menú 'Benvinguts a Pagès' y paquetes especiales de alojamiento. Una apuesta decidida por el producto de proximidad, para poner en valor el mundo rural, el turismo de interior y por el potencial de nuestra gastronomía. Grandes, pequeños, apasionados de la cocina, enamorados de las escapadas, familias, parejas, grupos de amigos... todos encontrarán una oferta a su medida.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias