Biergarten: la fiesta de la cerveza en el Poble Espanyol

Qué hacer, Actividades gastronómicas
La Biergarten
Foto: el Poble Espanyol La Biergarten

Time Out dice

Del 1 al 3 y del 8 al 12 de octubre, la plaza Mayor del Poble Espanyol acoge la cultura alemana en dos fines de semana de cerveza, degustaciones y buen ambiente

Pese a tener todavía el ocio nocturno en 'stand by', Barcelona apuesta por la gastronomía y el entretenimiento con la 8a edición de la Biergarten: dos fines de semana de cerveza y cultura alemana que combina talleres, degustaciones y música popular en una propuesta pensada para grandes y pequeños. 

Este año han decidido reinventarse para poder ofrecer una propuesta cultural segura. La nueva 'edición especial' de la Biergarten funciona con aforo limitado, franjas horarias y en horario diurno (hasta las 20 h). Además, solo se podrá acceder al recinto con la compra anticipada de mesa + menú. Con la entrada tienes derecho al acceso, la mesa y el menú seleccionado previamente durante un máximo de 2 horas. Un conjunto de medidas estipuladas para garantizar a los asistentes de un ambiente seguro, pero a su vez, festivo y único en Barcelona.

Los asistentes tienen opciones para escoger, ya que presentan 19 variedades diferentes de cervezas y especialidades gastronómicas alemanas: frankfurts, bratwurst, pikantwurst... y este año también incluyen opciones veganas y menús infantiles. 

Además, con el objetivo de divulgar la cultura que envuelve la cerveza, el evento cuenta con todo tipo de actividades, desde talleres para aprender a servir mejor la cerveza y métodos para descubrir sus secretos, hasta una cata de las cervezas alemanas más especiales. 

Detalles

Sitio web del evento https://www.biergartenbcn.com/
Teléfono del evento 93 508 63 00
También te gustará
    Best selling Time Out Offers