Brain Film Fest 2020 [APLAZADO]

Qué hacer Gratis
Our time machine
1/2
Yang Sun, S. Leo ChiangOur time machine
Hunting for Hedonia
2/2
Pernille Rose GrønkjærHunting for Hedonia

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Actividad aplazada.

Del 19 al 22 de marzo vuelve al Teatro del CCCB el Brain Film Fest, festival internacional de cine dedicado al cerebro. El festival celebra este año su tercera edición, que abre la mirada para explicar la mente desde ópticas diversas y durante cuatro días se presenta un programa de audiovisuales, debates y talleres que reflexiona sobre las enfermedades que afectan a este órgano y sobre su función como acumulador de conocimiento, memoria e identidad.

El filme inaugural será 'Our time machine' (20 de marzo) de S. Leo Chiang -que asistirá al festival- y Yang Sun y que cuenta la historia del artista Maleonn (Shanghai, 1972), quien se enfrenta a la Alzheimer de su padre, un importante director de ópera. La clausura (22 de marzo) será el documental 'Hunting for Hedon', de Pernille Rose Gronkjaer, que revisa la historia de la técnica llamada Brain Deep Stimulation (BDS) con todos los retos éticos y filosóficos que plantea. El sábado 21 y el domingo 22 de marzo se podrán ver los 20 cortometrajes de 7 países y los 8 micro-cortos a competición, seleccionados por un comité de expertos entre las 260 propuestas recibidas.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias