Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bricoteca
Foto: Bricoteca

Volved a la rutina entre bricolaje y manualidades con talleres y cursos para mayores y pequeños

Con dos centros en Barcelona, un tercero a punto de abrir y otro en Sabadell, Bricoteca os espera con cursos y talleres para que tanto adultos como niños disfruten de la artesanía. ¡Con ellos aprenderéis a renovar vuestro hogar!

Time Out en colaboración con Bricoteca
Publicidad

Nuevos pasatiempos, nuevas motivaciones, nuevos objetivos… Septiembre es aquel mes en el que buscamos retos para afrontar la rutina con más ganas y alicientes que nos la hagan más divertida y fácil. Si para esta nueva etapa lo que buscáis es algo que os inspire y os ayude a desarrollar vuestras habilidades, en Bricoteca encontraréis un montón de posibilidades para que alucinéis con lo que sois capaces de hacer. Son centros de bricolaje y manualidades tanto para adultos como para niños que ofrecen cursos, talleres y team buildings que os descubrirán la pasión por la artesanía y las cosas hechas a mano. En cada uno de ellos, de duración diferente, trabajaréis diferentes aspectos de este arte: la carpintería, el bricolaje, la restauración y la decoración, la creatividad plástica, manualidades y muchas más actividades que harán de vuestras manos unas expertas de la creación y la originalidad.
Tienen dos centros en Barcelona, uno en la calle Viladomat, 236, y el otro en la Gran Via de Carles III, 63, BIS, pero este septiembre estrenarán local en la calle Indústria, 98, y también tienen otro centro en la calle Tres Creus, 89E de Sabadell. ¿Cuál os queda más cerca para encontrar vuestra nueva afición? Del 5 al 17 de septiembre los cuatro centros celebrarán jornadas de puertas abiertas para que tanto adultos como niños participéis y viváis la experiencia de sus clases. Continuad leyendo porque os explicamos qué actividades podréis hacer.

¡Disfrutad como niños!
Foto: Bricoteca

¡Disfrutad como niños!

Para aquellos que queréis aprender y centraros en un ámbito de la artesanía y ver cómo al final del trimestre habéis sido capaces de crear nuevos elementos para el hogar o transformarlos, en Bricoteca encontraréis cursos trimestrales que consisten en clases de una hora y media a la semana. Según vuestro perfil y vuestros intereses, podréis escoger entre el curso de carpintería, para crear vuestros propios muebles de madera; de bricolaje, para aprender técnicas básicas que os empoderarán para solucionar incidencias domésticas de la vida cotidiana; de restauración y decoración, con que daréis una segunda vida a vuestros muebles para dotarlos de un nuevo look; o de creatividad plástica, para los amantes de la artesanía y aquellas mentes con más ganas de dar salida a su originalidad.
Eso sí, si lo que preferís es llenar aquellos fines de semana en que no tenéis nada que hacer y os negáis a quedaros en casa, Bricoteca también ofrece actividades de dos horas, ideales para amigos o parejas que busquen un rato divertido y diferente para acabar la semana.
Y si lo que queréis es petarlo con vuestras celebraciones y sorprender a los invitados con algo que no se esperen y sea totalmente diferente de las fiestas convencionales, tampoco podéis dejar de tener en cuenta las fiestas para adultos para que paséis vuestro aniversario creando y dejando volar vuestra mente en la mejor compañía.

Un oasis creativo para los peques
Foto: Bricoteca

Un oasis creativo para los peques

Ante un mundo de pantallas y digitalización, es muy importante que, desde pequeños, los niños desarrollen su creatividad y se diviertan ensuciándose las manos. En Bricoteca, a través del método Bricoteca, ofrecen actividades extraescolares de un día a la semana para que , durante una hora o una hora y media, experimenten y hagan pequeños proyectos de bricolaje adaptados a sus habilidades y a su edad. Encontraréis para niños más pequeños, de 5 a 7 años, y para aquellos que ya lleven tiempo tocando el mundo con las manos, de 8 a 12 años. Como en el caso de los adultos, los peques también tienen la opción de celebrar su aniversario en Bricoteca, rodeados de proyectos que incluyen robots y animales de madera, lettering, móvil decorativo con golondrinas, atrapasueños o un pez de madera para organizar collares, pulseras o auriculares. ¡Será una fiesta inolvidable!
Y para continuar cosechando sus habilitades en las fechas más especiales, Bricoteca también tiene preparados campus para Semana Santa, Navidad y durante las vacaciones de verano en horario de mañanas y tardes. Son un tipo de campus diferente en que seguirán aprendiendo, harán amistades y volverán a casa con un montón de proyectos de éxito que decorarán sus habitaciones.

Publicidad
Trabajad en equipo
Foto: Bricoteca

Trabajad en equipo

¡La típica comida o cena de empresa está más que obsoleta! ¿Y si porbáis alguna cosa bien diferente para que el buen rollo entre trabajadores crezca de manera natural? En Bricoteca saben que trabajar en equipo motiva, hace que la creatividad fluya y crea un ambiente relajado entre todos los trabajadores. De aquí que una de las actividades que ofrecen sea los team buildings de carpintería o lo más retadores… los de bricolaje de supervivencia. Mejorarán la comunicación entre el personal, lo cohesionarán, potenciarán la confianza y harán que se lo pasen super bien. Además, la sesión se podrá hacer tanto en los centros de Bricoteca como en las propias oficinas o en la localización que se escoja. ¡Poned a prueba a vuestra empresa!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad