Brummell Market #2

Qué hacer

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Si te apetece disfrutar de un sábado diferente, no te puedes perder la segunda edición del Brummel Market, en el Hotel Brummell.

La cita es el sábado 12 de mayo de 12 h. a 21 h. en este hotel boutique del corazón de Poble-sec. Contará con la presentación de 24 marcas de moda, accesorios y decoración diferentes, con sede en Barcelona y Mallorca. Destacan las propuestas de Andrea Viêntëc, las gafas de Folc, la ropa de Juanma by el Cuco, los bañadores de Suro, la joyería de Laura Brichs y la cosmética de Mamita Botanical, entre otros.

Durante todo el día, el equipo de Trópico servirá un delicioso ‘brunch’ mexicano y caribeño, acompañado de zumos frescos tropicales y cervezas artesanales de Brew Dog, una delicia. Además, habrá una ambientación con una selección de Dj locales y conciertos en vivo programados por Oto Music House, que sonarán en The Garage by Verónica Blume con el fabuloso trío de jazz Octavio Bugni Tiro y la artista de folk-pop argentina Nina Polverino para  deleitar vuestros oídos.

Todo en uno: música, gastronomía y diseño.  Id a pasar un buen rato. No hay excusa porque, además, es gratis.

Detalles

También te gustará