Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Guinness
Foto: Guinness

Súmate a un brunch exclusivo de la mano de Guinness Sessions

Si quieres saborear lo mejor de cada continente en una sesión exclusiva para 50 personas y en un local sorprendente, resérvate el 19 de junio y participa en nuestro concurso. ¡Súmate a una fiesta difícil de olvidar!

Time Out en colaboración con Guinness
Publicidad

Hay cosas en la vida que conectan como imanes: primavera y Barcelona, tapas y amigos, música DJ y cerveza en mano.  ¿Conectamos todo esto?
El domingo 19 de junio, a partir de las 12 h, podréis hacerlo en la segunda cita de Guinness Sessions, que aterriza en la ciudad para descubrir una nueva fórmula con la que pasar un buen rato entre amigos. El local Strange del Maracaibo, a los pies de la Vía Laietana, frente al Port Vell y entre las fronteras que unen el Gótico, el Born y la Barceloneta, será el escenario de un brunch street food de Guinness con el que os vais a comer el mundo. Y no lo decimos porque sabemos que lo daréis todo; lo decimos porque os espera un viaje gastronómico por todo el planeta a través de cinco platos inspirados en las mejores recetas de cinco rincones de todo el mundo. ¡Que vuestro paladar haga las maletas! Habrá diversión y, por supuesto, cerveza Guinness y Hop House 13 para que redondeéis esta vuelta al mundo con la mejor espuma cervecera. Porque Guinness nunca falla a la hora de emparejarse con un buen plato y ofrecernos un maridaje que nos deje flipando. Todos los platos del menú han estado cuidadosamente seleccionados para que saquen el mejor sabor de Guinness y viceversa. ¡La cerveza os hará descubrir fusiones que no sabíais que necesitabais en vuestras vidas!
Será una cita muy especial porque será exclusiva para cincuenta personas y vosotros podéis ser una de ellas. Participad en nuestro concurso y cruzad los dedos para ser los ganadores de este planazo dominical donde maridaréis música, cerveza y gastronomía. 
No paréis de leer porque a continuación os damos todos los detalles de esta fiesta que será la envidia de vuestras redes sociales.

Qué comeremos
Foto: Guinness

Qué comeremos

¡Hagamos que nuestro paladar dé una vuelta al mundo desde el Port Vell con esta Guinness Sessions! Toques asiáticos, matices picantes, sabores que nos llevan hasta el otro punto del planeta y mordiscos que nos traen de vuelta a casa. Está claro que el brunch de Guinness no sería un brunch sin esos placeres culinarios que deseamos que no se acaben y para cargar energías encontraréis platos inspirados en las mejores recetas de cinco rincones del mundo. Todos ellos han estado seleccionados para que mariden a la perfección con las cervezas Guinness Draught y Hop House 13. Ya sabéis que son conocidas por sus maridajes con comida: el trabajo ya está hecho y los platos emparejados con las cervezas, ahora solamente queda que lo disfrutéis.
En representación de América del norte, nos deleitaremos con una brutalísima versión mini de la famosísima cheese burguer 100% carne de vacuno asada al carbón en pan brioche con salsa Guinness, pepinillos encurtidos, salsa BBQ, rúcula y queso cheddar gratinado: preparaos para mancharos y chuparos los dedos.
En el otro lado del Pacífico, de Asia, tendremos el placer de devorar curri verde de pollo y arroz basmati aliñado con leche de coco, hojas de lima, lima fresca, kéfir, jengibre y lemongrass. Este plato hará que los plataneros de Barcelona se conviertan en árboles exóticos.
Bajando hasta el Medio oriente, degustaremos su versión de un clásico hummus de garbanzos con aceite de aceitunas y pimentón.
Saltando de nuevo a territorio americano, concretamente de América latina, recorreremos sus tierras desde Venezuela con su tradicional Tequeño, una fina masa frita rellena de queso latino, llegando a México y reviviendo un clásico de todos los tiempos: el taco de cochinita pibil con encurtidos de cebolla y cilantro.
Un poco más allá tenemos Oceanía, de donde se inspira el delicioso clásico poke bowl a base de arroz, mango, edamame, rábano, aguacate, cebollín y salmón fresco aliñado con salsa de soja aliñada de la casa.
Y de vuelta a nuestras tierras, como tapa inspirada en Europa podremos probar sus famosos macarons rellenos de distintos sabores. Además, al final de esta Guinness Sessions, nos espera una tarta de Guinness 'handmade'. 

Qué beberemos
Foto: Guinness

Qué beberemos

En esta Guinness Sessions, nuestra vuelta al mundo a través de los cinco platos irá acompañada de un maridaje que también nos hará volar.
Hop House 13 llegará directamente del Saint James Gate Brewery, en Dublín, para que combinemos gastronomía y música con su frescura. Es una cerveza ligera y lupulada con notas florales y cítricas.
También podréis disfrutar del brunch con una Guinness Draught en mano: porque los clásicos nunca fallan. Su sabor es tan profundo como su color, y después de su intensidad y toques agridulces conduce a un final seco que te deja con ganas de más. Además, su capa de cremosa espuma deja bigote...¡Enseñadlos con orgullo!

Publicidad
Qué bailaremos
Foto: Maracaibo

Qué bailaremos

Demostrad que os conocéis todos los temazos de los últimos años y que lleváis el ritmo en el cuerpo. Miss Tuk DJ será la encargada de darle una banda sonora brutal a esta Guinness Sessions con sus versiones remix de canciones conocidas y melodías de los años ochenta y noventa que sacan el bailarín que tenemos dentro.
Miss Tuk DJ lleva años pinchando en todo tipo de eventos y actualmente es residente de un restaurante muy 'top' de Barcelona. Sabe perfectamente cómo amenizar una cita creando un ambiente de muy buen rollo para cada ocasión. Participad en el sorteo, cruzad los dedos y ¡disfrutad de este viaje con sabor alrededor del mundo!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad