El fotógrafo Glen. E. Friedman llega a Barcelona con 'Burning Flags Tour'. La exposición fotográfica es un retrato generacional e inédito sobre las tres poderosas contraculturas del skateboarding, punk y hip hop de finales de los 70.
Friedman es considerado como uno de los fotógrafos más importantes de su generación. Desde los años 70, Friedman ha estado fotografiando a los personajes de los movimientos 'underground' y de la contracultura. También ha creado imágenes icónicas de grupos como Run-DMC, Black Flag, LL Cool J, Minor Threat, Public Enemy y Beastie Boys, así como de los skaters Tony Alva, Jay Adams y Lance Mountain.
Además, el espacio incluye grabaciones exclusivas e instalaciones sonoras, con los ensayos de Ice-T, Ian MacKaye, Lance Mountain, DMC de Run-DMC, Chuck D de Public Enemy, Jello Biafra y Alan 'Ollie' Gelfand .
La exposición se podrá visitar de forma gratuita a partir del 26 de mayo hasta el 21 de junio en Sant Pere Més Alt 19, un antiguo almacén textil, a pocos metros del Palau de la Música.