Buscamos a los 50 ‘foodies’ más auténticos

Amantes del buen comer, adictos al #foodporn, buscadores de experiencias gastronómicas, en Time Out Barcelona os estamos esperando.

Llega a Barcelona una experiencia gastronómica tan antigua que marcará el futuro de la restauración. Time Out busca 50 ‘foodies’ auténticos para ser los primeros en vivirla en rigurosa exclusiva y de forma gratuita. ¿Estás preparado?

 

Si te gusta comer y eres activo en las redes sociales, no te pierdas la oportunidad de participar en esta deliciosa aventura. Queremos invitar a 50 ‘foodies’ al preestreno gratuito de una revolución gastronómica. Conviértete en uno de los privilegiados que disfrutarán de una noche muy especial: 16 de noviembre, a las nueve.

 

Para ser uno de los escogidos, sólo tienes que responder a las preguntas que tienes a continuación. ¿Cuál será el criterio de selección? Elegiremos los candidatos que nos demuestren que son auténticos ‘foodies’ y que disfruten compartiendo experiencias gastronómicas con imágenes y comentarios en la web. Si ese es tu perfil, es a ti a quien buscamos. No queremos ni profesionales del sector ni críticos gastronómicos, solamente 50 ‘foodies’ anónimos que quieran probar una novedad gastronómica de la ciudad.

 

[Si utilizáis algunas versiones del navegador Explorer podéis tener problemas a la hora de validar el concurso. Os pedimos que cambiéis de navegador si os encontráis problemas.]

 

Críticas y valoraciones

0 comments