Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Incapto
Foto: Incapto

3 pasos para saborear un café de calidad y sostenible en casa o en la oficina

Si os encanta el café con todo su sabor, con Incapto y sus cafeteras superautomáticas degustaréis un café recién molido en tan solo 30 segundos. ¡Perfecto para no renunciar al placer entre las prisas de la rutina!

Time Out en colaboración con Incapto
Publicidad

Uno de los placeres que más nos representa como sociedad es el de disfrutar de las pequeñas pausas, café en mano. Partir el día en momentos y parar a saborear toda la calidad de un café recién hecho es de nuestras costumbres favoritas. Y, aunque no siempre tengamos tiempo para buscar los mejores bares donde disfrutar de estos instantes, no queremos renunciar al gozo del café recién molido. Por esta razón, propuestas como las de Incapto Coffee son un deleite perfecto del día a día. Y es que para disfrutar al 100% del sabor de un café, tiene que haber estado molido al momento y allí mismo e Incapto os trae la experiencia del café de especialidad en grano con sus cafeteras superautomáticas que muelen y preparan el café en 30 segundos. Disponen de muchas variedades para que escojáis con qué placer queréis hacer vuestras pausas y lo mejor de todo es que os lo llevarán allí donde queráis: ya sea en casa o en la oficina.
Se han acabado los días de cápsulas de aluminio que se acumulan en la cafetera y que son de lo más contaminantes para el medioambiente, ya que con el café en grano reduciréis muchísimo vuestros residuos. ¿No es genial cuidar el paladar y el planeta a la vez?
Seguid leyendo y os contamos cómo podéis empezar a degustar este café sostenible.

Donde quieras y cuando quieras
Foto: Incapto

1. Donde quieras y cuando quieras

Hay tantas maneras de tomar café como personas hay en el mundo. Quienes no pueden salir de casa sin el de la mañana, quienes no aguantan las reuniones de la tarde sin el del mediodía y hasta aquellos que no quieren renunciar a una merienda llena de sabor. El día está cargado de momentos en los que el café nos acompaña y tener a nuestra disposición uno que sea de gran calidad sin tener que bajar al bar es todo un lujo. Con Incapto, podréis tener su cafetera superautomática donde queráis, en casa o en la oficina, y recibir allí mismo las variedades de café que más os gusten. ¡Nada de perder tiempo!

Un mundo de sabores en vuestra taza
Foto: Incapto

2. Un mundo de sabores en vuestra taza

De múltiples intensidades como mezcla, descafeinado o muy intenso, y de todos los rincones cafeteros del planeta: Guatemala, Etiopía, Ruanda, Perú, Costa Rica o Colombia, ... Entre todas estas opciones encontraréis las mejores variedades de café en grano de origen y café en grano blend. Además de trabajar con la sostenibilidad, dejando atrás el uso de cápsulas que perjudican el medioambiente, también trabajan con la trazabilidad: conocen el origen de cada café de la forma más cercana posible y colaboran directamente con fincas, caficultores y cafés exclusivamente verificados por Beatriz Mesas, su experta catadora profesional. 

Publicidad
Placer en 30 segundos
Foto: Incapto

3. Placer en 30 segundos

Estamos acostumbrados a tener café en cuestión de segundos, pero... ¿café molido en 30 segundos? Si os pensabais que esto solamente lo tendríais en lugares concretos, vais equivocados porque con tan solo un clic la cafetera se pondrá a moler el grano y tendréis vuestra taza llena en un santiamén. Es una opción perfecta para no renunciar a la calidad en nuestro día a día: con las prisas de salir de casa por la mañana o con el breve tiempo de pausa entre el horario laboral. ¿Queréis empezar a probarlo? Os avisamos que si sois una empresa, ayudarán a filtrar vuestros residuos: convierten los posos de los cafés que consumen las empresas gracias a la cooperativa de inserción laboral Bolet Ben Fet, que los transforma en material orgánico con el que cultivar setas.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad