Calçotada Urbana en la Fàbrica Moritz Barcelona

Qué hacer
Calçotada Urbana a la Fàbrica Moritz Barcelona
1/2
Foto: Fàbrica Moritz BarcelonaCalçotada Urbana a la Fàbrica Moritz Barcelona
Calçotada Urbana a la Fàbrica Moritz Barcelona
2/2
Foto: Fàbrica Moritz BarcelonaCalçotada Urbana a la Fàbrica Moritz Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Con lo que llevamos de invierno seguro que ya habéis hecho unas cuantas ‘calçotades’, ¡pero ahora os espera una de muy diferente!

El 22 de febrero, el sótano de la  Fàbrica Moritz Barcelona será el escenario de una ‘Calçotada Urbana’ donde encontraréis las seis variedades de Mortiz Fresca sin pasteurizar, una gastronomía inmejorable de la mano del chef de la casa, Jordi Vilà, y la rumba catalana de Arrels de Gràcia para animar la fiesta. Un plan original para comprobar que hacer una ‘calçotada’ en la ciudad tampoco está tan mal, que la ilusión de poneros el babero de papel, arremangarse el jersey y las ganas de ensuciarse las manos con los ‘calçots’ son las mismas, sea donde sea.

Conseguid vuestra entrada en la web de la Fábrica, en la Mortiz Store o bien en la misma taquilla el día de la fiesta; incluye una cerveza Mortiz de 50 cl, 20 ‘calçots’ con salsa romesco y babero y guantes. ¡Y también habrá buffets gastronómicos con oferta de comida y cervezas!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias