Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Camino al éxito a ritmo de Wok

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Wok to Walk
Wok to Walk

Camino al éxito a ritmo de Wok

Wok to Walk cumple catorce años siendo referente de la comida hecha con wok en Barcelona. Sus tres locales de la ciudad son punto de encuentro para los amantes de la cocina asiática

Por Time Out en colaboración con Wok to Walk
Advertising

Deberíamos tener controlados cuáles son los hitos de la cultura culinaria pop en Barcelona, sería la manera de saber si Wok to Walk fue el primer restaurante wokero de la ciudad, pero es una efeméride que poco importa: tenemos claro que ellos son el gran emblema de este tipo de cocina en las calles de la capital. Ya casi es una tradición para los barceloneses que ir “a hacer un wok” sea sinónimo de hacer una visita a Wok to Walk para desgustar noodles, arroces, quinoa o verduras con los ingredientes más frescos y las salsas más originales que puedas imaginar. Todo ello cocinado con la característica olla ovalada, marca característica de la cocina Wok to Walk y factor clave del sabor tan especial y único de sus platos. ¿Pero cual es el secreto de su éxito? Repasamos sus puntos fuertes y, además, te presentamos su nueva app con la que podrás ganar un año de comida gratis.

Wok to Walk

Larga experiencia comiendo rico y sano

Aunque en Wok to Walk nunca se olvidan de innovar y buscar nuevas fórmulas en la cocina, uno de sus bastiones es la fidelidad a los mismos valores con los que empezaron: libertad, frescura, calidad y espectáculo. Con estos cuatro totems, unidos a una enorme ilusión, abrió el primer restaurante Wok to Walk en Amsterdam –corría el año 2004–, y resultó ser un éxito desde el primer día. Tal fue el nivel de aceptación, ya sea por el tipo de restaurante como por sus platos exquisitos, que la marca se expandió rápidamente por algunas de las capitales más cool del continente.

Siempre con la bandera de la autenticidad ondeando en lo más alto, Wok to Walk tiene más de 80 restaurantes repartidos en 15 países y 4 continentes: un concepto simple pero que funciona. Sus platos no solo están muy ricos, también son extremadamente sanos, y es que hay exactamente 0 gr. de GMS en su comida. Repetimos: cero. ¡Todo lo que sirven es sin aditivos! Si quieres saber más al respecto, solo tienes que entrar en su página web para comprobar calorías u otra información nutricional de sus ingredientes y salsas.

Wok to Walk

Las opciones en Wok to Walk son infinitas

La fórmula Wok to Walk puede ser simple, pero no te la acabas nunca. Solo tienes que entrar en uno de sus tres establecimientos de Barcelona y decidir cual será la base (puedes escoger entre cuatro tipos de noodles, arroz blanco e integral, quinoa y verdura) y la salsa (hasta siete variedades distintas) por sólo 4,95€. A partir de ahí, deberás elegir entre una variedad de combinaciones infinitas: te esperan un buen puñado de ingredientes y toppings para crear el plato del día a tu gusto.

Para llevar o para comértelo en el mismo local, podrás ver como te lo hacen delante de tus ojos, en su cocina abierta y con ingredientes de máxima calidad, y es que vienen directos de uno de los mercados más prestigiosos del mundo, la Boquería de las Ramblas de Barcelona. Puedes decidir si repites siempre con tu plato favorito o vas probando uno nuevo cada vez que vas a un restaurante Wok to Walk, hay miles de combinaciones aptas para todo tipo de público: veganos, celíacos, carnívoros, fashionistas y gourmets.

Advertising
Wok to Walk

Tres locales céntricos, modernos y acogedores

Aunque muchos de los clientes que van a Wok to Walk sean especialistas en improvisar qué comerán en su nueva visita, sus restaurantes están pensados y medidos hasta el último milímetro. Son locales frescos y modernos que invitan a hacer una parada, ya sea mientras das un paseo, has venido de compras o haces una parada de avituallamiento en tu trabajo. Restaurantes que invitan a quedarte para degustar los woks más originales de la ciudad. Es por ello que Wok to Walk es uno de esos sitios del centro de Barcelona marcados en rojo por todos sus visitantes.

Los tres establecimientos de la capital catalana están situados en pleno 'downtown', lugares ideales y llenos de historia. Por ejemplo el de Las Ramblas, que situado en el número 95, habita en el centro neuralgico de la ciudad, no hay sitio más emblemático y simbólico que este. Otro de los locales está en Jaume I, pleno barrio gótico, una parada obligatoria para quien visita Barcelona. Y finalmente, el tercer pie de Wok to Walk en la ciudad está en la calle Sant Pau, número 27, en el corazón del Raval. Un espacio donde las culturas se mezclan y encuentran degustando un buen plato de noodles en Wok to Walk.

Wok to Walk

Siempre conectados contigo

Otro de los puntos fuertes de Wok to Walk es su conexión con el público. No hay duda que han llegado a toda una generación de clientes fieles que valora, no solo su calidad gastronómica, también la cercanía con el consumidor. Para mejorar aún más la conexión con los visitantes habituales, Wok to Walk dispone de una completísima app donde poder consultar toda la información sobre sus restaurantes. Además, quienes ya la tienen se benefician de promociones que aparecen regularmente. Dando una vuelta por la app (que puede descargarse en Android y IOS), te das cuenta que puedes conseguir regalos espectaculares, como un año de woks gratuitos, además de merchandising, toppins y un montón de cosas más. Bajársela es obligatorio para un buen fan de Wok to Walk.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising