Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 3 carriles para descubrir Barcelona con el nuevo patinete eléctrico de Audi
Patinete AUDI
Foto: AUDI Patinete AUDI

3 carriles para descubrir Barcelona con el nuevo patinete eléctrico de Audi

Por el centro de la ciudad, con vistas al mar o en paralelo al río: si algo bueno tienen los patinetes eléctricos, es que os los podéis llevar donde sea y con la larga autonomía del nuevo modelo de Audi la ciudad será vuestra. ¡Os lo contamos!

Time Out en colaboración con Audi
Advertising

En los últimos años la manera en que nos movemos y nos desplazamos ha sido protagonista de una revolución liderada, principalmente, por los patinetes eléctricos. Quién nos iba a decir, cuando éramos niños, que de mayores volveríamos a subirnos a un patinete para ir a trabajar, a comprar o, simplemente, para disfrutar de Barcelona. Eso sí, los de ahora son mucho más molones... ¡Como el nuevo Audi electric kick scooter powered by Segway!
Y es que en un año como 2020 donde la situación sanitaria ha disparado la moda de los patinetes eléctricos entre los vecinos de la ciudad, Audi ha apostado a lo grande y ha ideado su primer patinete eléctrico como una nueva alternativa de movilidad sostenible.
Hasta 65 km de autonomía eléctrica, 20 km por hora de velocidad máxima, un diseño exclusivo y con carácter Audi... será como llevar un Audi, pero con la libertad, agilidad y diversión de un patinete eléctrico, y por los carriles bici, que es por donde deben circular.
¿Lo queréis llevar a casa esta Navidad? ¡Pues os proponemos 3 carriles bici de Barcelona para que empecéis a disfrutarlo a tope!

Patinete AUDI
Foto: AUDI

1. Lecho del río Besòs

Seguro que muchos de vosotros desconocéis esta ruta. El lecho del río Besòs ya hace tiempo que se ha recuperado para el uso lúdico de los ciudadanos y hoy en día os encontraréis un carril bici asfaltado, de doble sentido y de 5 km de longitud perfecto para pasear con vuestro patinete eléctrico Audi.
Por este carril circularéis por el lado de una franja de césped que sigue el curso del río Besòs y podréis ir desde Trinitat Vella hasta el Parque del Fòrum o viceversa. ¡Porque en Barcelona, todos los caminos llegan al mar! Es un espacio amplio y natural donde podréis aprovechar todas las ventajas del patinete eléctrico Audi, como su máximo de 20 km por hora o su potente tecnología impulsada por Segway.

Litoral marítim de Barcelona
Foto: Shutterstock

2. El frente marítimo

Si queréis seguir con vuestra ruta desde el Fòrum, lo podréis hacer perfectamente. Y es que el patinete eléctrico de Audi tiene hasta 65 km de autonomía eléctrica. ¡Una pasada!
El mismo día desde el mismo Fòrum u otro día (y así os reserváis más planes así de estupendos para nuevas ocasiones), podéis llegar hasta más allá del hotel W siguiendo el camino de los carriles bici. Pasar por el pabellón de la Mar Bella, los chiringuitos y restaurantes de todo el paseo Marítimo, vivir la alegría que se respira en la Barceloneta y llegar hasta la tranquilidad que se esconde bajo la gran sombra del hotel W. ¡Pero no hace falta que os paréis aquí! Podéis seguir hasta el final del rompeolas y ver más de cerca la entrada y salida de los barcos al puerto. ¿Nos dejáis que os recomendemos una cosa más? ¡Pasead por este carril justo antes de la puesta de sol y presenciaréis un cielo teñido de algodón de azúcar!  

Advertising
Patinete AUDI
Foto: AUDI

3. La Diagonal, de punta a punta

Barcelona tiene la característica de estar repleta de arte. Solo hace falta salir a la calle y dar unos cuantos pasos para encontraros con restos de una maravillosa época Modernista o con galerías de arte que mantienen viva la cara más vanguardista de Barcelona. ¿No sabéis ni por dónde empezar? Pues por un carril bici amplio y que os llevará de punta a punta de la ciudad: la avenida Diagonal.
Es una ruta ideal para pasear mientras paráis a visitar edificios con todo tipo de valor artístico y arquitectónico, como el museo HUB del Diseño, la imponente y colorida Torre Glòries que lo acompaña, edificios modernistas como la Casa de les Punxes, el neoclásico Palau Robert o, al final de todo, el precioso Palau Reial. Todos ellos, con un arte tan único y una personalidad tan marcada como vuestro propio patinete eléctrico, de un diseño exclusivo de inspiración propia y con carácter Audi.
Además, desde el centro comercial Glòries hasta Illa Diagonal, este carril bici también os llevará por innumerables tiendas de ropa, diseño, muebles o libros.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te gustará

        Advertising