Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Barcelona Edition
Foto: Nikolas KoenigThe Barcelona Edition

Haced vuestra carta a los Reyes: ¡Sorteamos 10 experiencias!

¡Los Reyes pasan por Time Out! Recolectarán las vivencias que sorteamos para entregar una a cada ganador cuando se levante el 6 de enero. ¿Cuáles os gustan más? Gastronomía, balnearios, cultura... Escoged cinco para la carta y dejad que la magia suceda

Contenido patrocinado
Publicidad

Queridos Reyes de Oriente... Este año deseamos que nuestros lectores disfruten de alguna de las experiencias más top de la ciudad (o cerca), ¡gratis! Un deseo que no hace falta que añadamos a la carta porque ya lo hemos hecho realidad: sorteamos 10 experiencias que hemos escogido minuciosamente. Si queréis participar, solo hace falta que nos enviéis una carta de Reyes eligiendo un máximo de 5 de las 10 experiencias que os presentaremos en la lista. Una vez hecho el sorteo, entregaremos vuestras peticiones a Sus Majestades, que tienen planeado hacer una parada por la redacción, y cuando os levantéis el día de Reyes... ¡Sorpresa! Uno de vuestros deseos se habrá hecho realidad.
Para participar en el concurso solo tenéis que leer y aceptar las bases legales, rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 4 de enero de 2024 y marcar un máximo de 5 planes.
Masajes, espectáculos, comidas y cenas de lujo... ¿Cuáles preferís? Leed atentamente todos estos 10 planes para saber qué os espera si sois los afortunados de disfrutar de estas experiencias. ¡Mucha suerte!

Conexión en pareja
IRE Ancient Baths

1. Conexión en pareja

Mil y una velas esparcidas entre aguas termales, luces tenues y colores relajantes... Nada más y nada menos que el escenario de ensueño que os encontraréis en cualquiera de los Centros AIRE Ancient Baths, como el que tienen en pleno Born, donde podréis disfrutar de los baños seguidos de un masaje. 'Love Connection' es una experiencia romántica de 60 minutos para dos, en la que os podréis abandonar en las manos expertas de los terapeutas, que os aplicarán piedras de basalto y aceites relajantes. Acabaréis con un toque dulce: trufas y una copa de cava o zumo. ¡Para revivir las llamas de la pareja! ¿Quién no lo pediría para Reyes?

- Picasso, 22. M: Barceloneta (L4)

Amantes de la carne
Restaurant Carnal I MoneoMoneo

2. Amantes de la carne

Si para vosotros los placeres solo se pueden experimentar cuando pasan por la carne, este es vuestro lugar. Carnal Restaurante es una braseria de espíritu carnívoro, aunque también lo podríamos decir a la inversa: un carnívoro de espíritu brasero. Todo lo pasan por la brasa (a excepción de los fríos) y casi todo es carne (a excepción de algunas verduras de temporada y pescados). Simenthal, Frisona, Rossa gallega, Hereford... Costilla, chuleton, parte alta, parte baja... ¡Un catálogo largo donde todas las carnes son denominadas por sus nombres y apellidos! Sin cerrarse a procedencias ni tipos concretos. Y es que el chef Sánchez juega con ellas en la cambra con la mente muy abierta, incluso a la hora de acompañarlas: con chimichurri de algas, aceite de ajíes o parmentier de hierbas.
Time Out sorteará un menú cerrado para 4 personas con un valor de 300€ válido hasta el 31 de marzo, para que podáis ir con una doble cita, la familia o la pandilla de amigos. ¿Preparados para la experiencia Carnal?

- Enric Granados, 52. M: Diagonal (L3, L5)

Vino... ¡en masaje!
Ànima Wellness

3. Vino... ¡en masaje!

Vino a borbotones, en copa y sobre el cuerpo. Esto es lo que experimentaréis con el masaje de vinoterapia de 90 minutos en el Ànima Wellness, en un enclave privilegiado rodeado del bosque de encinas y robles del Oller del Mas.
El vino no solo lo disfrutamos con el gusto y el olfato, también es beneficioso para el cuerpo. Este tratamiento mágico a base de polifenoles de la uva con propiedades antioxidantes naturales posee un efecto antienvejecimiento y detoxificante para la piel. Al acabar, será el turno del paladar: os ofrecerán una copa de vino. Time Out pone esta experiencia relajante dentro de las posibilidades a la hora de escribir vuestra carta de Reyes.

- Carretera de Igualada C37Z, km 90,5, Manresa

Volar como los pájaros
Aircat

4. Volar como los pájaros

¿Quién no ha querido experimentar nunca como se sienten las aves? Sin límites, ni siquiera el cielo. Hacedlo con un vuelo en globo para cuatro personas por toda Osona, cortesía de Time Out, a manos de la compañía Aircat. Durante el trayecto, que durará una hora, se sobrevolará la llanura de Vic con preciosas vistas de las ciudades de Vic y Manlleu, así como los pueblos de Taradell, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta.
Veréis el verde frondoso de la zona del Cabrerès y contemplaréis joyas históricas y paisajísticas desde el cielo: el pueblo románico de Rupit, Cantonigròs, el pantano de Sau junto con las espectaculares cinchas de Tavertet y, también se podrá ver parte del Lluçanès como Prats y Olost y Collsuspina en el Moianès.
Después, os invitarán a una copa de cava DO Catalunya y dulces. ¡El atrevimiento merece premio! También podréis pavonear de haber estado pájaros por un día: os entregarán un diploma que lo certificará.

- Verdaguer, 24, Vic

Noche estrellada en pleno bosque
Heretat del Castell

5. Noche estrellada en pleno bosque

Si sois unos amantes de pasar tiempo en la naturaleza, pero no de su parte oscura: la incomodidad del camping, la Bubble Suite es vuestra salvación. Una suite digna de hotel plantada en medio de un bosque del Garraf, en Heretat del Castell. Os alojaréis en una rústica 'Golden Bubble', con la mitad del techo hecha a base de vidrios, que os permitirá contemplar las estrellas en todo su esplendor en cualquier momento, lejos de la contaminación de la metrópolis. La experiencia también incluye una cena romántica y un almuerzo mediterráneo dentro de la Bubble. ¡Os sentiréis como en una burbuja de fábula! Será válido para noches de domingo a jueves todo el 2024.

- Av. Vilafranca, 7, Canyelles

¡Un ponche de lujo!
© Irene Fernández

6. ¡Un ponche de lujo!

Está claro que en un hotel de 5 estrellas el lujo es un imperativo. Dentro de la urna del sorteo Time Out, podréis añadir un Festive Punch en The Barcelona EDITION. Un ponche para dos personas acompañado de un aperitivo en su espacio coctelero, el Punch Room, que os enamorará todo decorado a la londinense. Es la especialidad para estas fechas: el Festive Punch, con Cognac de manzana asada y romero, naranja y vino hipocras. También podría ser que cuando vayáis coincidáis con algún espectáculo (¡cruzamos los dedos!) y os valdrá mucho la pena porque en todos los espacios del hotel, el Bar Veraz, The Roof y Cabaret, cuentan con una oferta de entretenimiento que es canela en rama.

- Francesc Cambó, 14. M: Jaume I (L4)

Cócteles de todos los colores
Renaissance Barcelona Hotel

7. Cócteles de todos los colores

El restaurante del Renaissance Barcelona Hotel tiene fama de hacer unos cócteles que se te vuela la cabeza. Por si esto no fuera suficiente, el Rumbo Bar & Eatery es un lugar moderno, decorado a base de colores neón y oscuridades que lo convierten en un espacio enigmático. Time Out os queremos invitar a disfrutar de estas vibraciones con cóctel en mano, probando dos R'Signature de su carta, que han actualizado hace poco con cócteles frescos y mediterráneos.
¡Os encontraréis inspiraciones muy actuales! Canta el cóctel Buzz Bunny, a base de Whisky Dewar's French, Cordial de zanahoria y jalapeño, jarabe de limón, espuma de albahaca y sorbete de zanahoria y menta. Y si tenéis ganas de una cosa más tropical, os podéis decantar por el Hibisco Cooler con vodka Grey Goose, hibiscos, canela, pomelo, jengibre, jarabe y limón.

- Pau Claris, 122. M: Passeig de Gràcia (L2, L3, L4)

¡Cocinar es todo un espectáculo!
Almanac

8. ¡Cocinar es todo un espectáculo!

¿Os encantan los programas de cocina? Pues no os podéis perder las dos plazas para el showcooking de Rodrigo de la Calle, para la edición del próximo febrero, que añadimos a las opciones para vuestra carta de Reyes. ¿Cuándo? El 21 de febrero del 2024 a las 20h. El chef tiene una estrella Michelin y es el adalid del Virens, el restaurante del prestigioso hotel Almanac, con una filosofía sostenible que apuesta para verdear todos los platos que prepara, sean de carácter vanguardista o tradicional. Aprenderéis a preparar deliciosos platos con las técnicas más sofisticadas a manos de un experto. ¿Preparados para la acción?

- Gran Via de les Corts Catalanes, 619-621. M: Urquinaona (L1, L4)

Convertíos en un Masterchef
Cookiteca

9. Convertíos en un Masterchef

¿Querriáis convertiros en unos artistas de la cocina? Añadimos a la bolsa de la compra Time Out dos packs de un taller de adulto para dos personas del curso de iniciación, en la cocina de la escuela Cookiteca. La excusa perfecta para compartirlo con alguna persona a quien también le haría falta... Los horarios serán de 19,30 a 21,30 miércoles y jueves y sábado de 12,30h a 14,30h. Y después del trabajo en la cocina, tocará premio: ¡la degustación! Podréis escoger transformaros en unos maestros de 10 diferentes tipos de cocina: arroces, pasta, japonés, especial roastbeef, guisados de la abuela, tapas... ¿A cuál os apuntariáis? Va, que quizás os toca de regalo.

- Valencia, 223. M: Passeig de Gràcia (L2, L3, L4)
- Major de Sarrià, 74. FGC: Reina Elisenda (L12)

Superbailarinas
Mercat de les Flors

10. Superbailarinas

Contemplad una superproducción célula de la casa de la danza de Barcelona, el Mercat de les Flors, a manos de dos coreógrafas maduras, la Nuria Guiu y la noruega Ingri Fiksdal. 'Supermedium' es el título de la pieza de danza, que indagará en la figura de la médium: aquella que canaliza todo lo invisible. Una tarea que también hacen las bailarinas, que canalizan información a través del cuerpo. Son unas superbailarinas, pero también en otro sentido: vagando entre el umbral del trabajo precario y de la hipervaloració. 8 serán las que subirán al escenario. ¿Os gusta la danza? ¡Apuntad a la lista una entrada doble para esta experiencia de hipérbole!

- Lleida, 59. M: Poblesec (L3)

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad