Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

CASA SEAT

  • Qué hacer
  • Gràcia
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Interior de Casa Seat
Foto: Casa SeatInterior de Casa Seat
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Si deseas disfrutar de una jornada cultural y después saborear una buena comida, en CASA SEAT te lo ponen fácil. El restaurante, ubicado en la planta baja, ha cambiado su propuesta gastronómica de la mano de Binomi, con el chef Aitor González al frente, y ha ampliado horarios y espacios. Encontrarás un menú de mediodía con propuestas de temporada como la ensalada de calçots con romesco, encurtidos y tomates confinados, pescado del día,
carnes y arroces, así como opciones vegetarianas y veganas. Y los viernes y sábados ofrecen cenas con una extensa carta y un menú gastronómico. Además, ha abierto una terraza en los Jardinets de Gràcia con una nueva oferta que incorpora vermuts y tapas. ¡Hay que saborearlo!

Escrito por
Ricard Martín i Mireia Font

Detalles

Dirección
Passeig de Gràcia, 109
Gràcia
Barcelona
08008
Contacto
Ver Web
Transporte
Diagonal (M: L3, L5)
Horas de apertura
De lu. a sá., de 9 a 21 horas.

Qué ocurre

CASA SEAT Comedy: Godai Garcia, Irene Minovas y Març Llinàs

Si sois amantes del humor y de la comedia… ¡No os perdáis la segunda cita humorística que propone CASA SEAT! Dentro de su nuevo ciclo de comedia, han invitado a tres cómicos que os harán reír hasta no poder más. CASA SEAT Comedy arrancó a finales de enero con los míticos comediantes Andrés Fajngold, Andrea Farina y Raquel Hervás y, en esta segunda cita, es el turno de Godai Garcia, Irene Minovas y Març Llinàs. ¡La diversión está más que asegurada! Godai Garcia, reconocido por su participación en ‘Zona Franca’ de TV3 y Catalunya Ràdio, os divertirá con un viaje narrativo lleno de humor absurdo e histrionismo, siguiendo su más pura esencia. A su vez, la actriz y cómica Irene Minovas desplegará su estilo costumbrista y ligero, sin abandonar su marca personal de pausa y tranquilidad, como ha hecho en programas donde ha participado, como ‘Zona Franca’ de TV3 o ‘Via Lliure’ de Rac1. Por último, Març Llinàs, guionista en ‘Està Passant’ de TV3 y creador del podcast ‘Mòbil, Cartera, Claus’, os hará reír sin parar con su humor mallorquín y un particular toque casero. Si tenéis ganas de desconectar y vivir una noche llena de risas con una diversidad de estilos humorísticos brutal, os esperan el próximo viernes 23 de febrero a las 20 h en CASA SEAT, ¡este trío promete! Comprad ya vuestras entradas y llegad temprano para aseguraros asiento. Además, durante el evento habrá una carta especial de comida y bebida disponible en su restaurante. ¡A reír sin frenos!

Publicidad
También te gustará
También te gustará