Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

CASA SEAT

  • Qué hacer
  • Gràcia
Interior de Casa Seat
Foto: Casa SeatInterior de Casa Seat
Publicidad

Time Out dice

Donde el Paseo de Gràcia y la Diagonal se encuentran, cerca de los Jardinets de Gràcia, abre al público CASA SEAT, un gran e impresionante edificio nacido de la unión de los talentos del arquitecto Carlos Ferrater y el diseñador Lázaro Rosa Violan. Un nuevo espacio desde donde la marca –la única fábrica de automóviles de Barcelona y que todavía sigue en la ciudad– quiere estrechar todavía más los lazos con Barcelona y donde se han propuesto que no dejen de pasar cosas. 

Por un lado, CASA SEAT es la sede de la marca, donde sus profesionales trabajan, y un expositor de los modelos de coches que tienen a la venta y también prototipos –motos, patinetes...– que serán el futuro de la movilidad. De hecho, este tema, "la movilidad", estará muy presente en CASA SEAT ya que quiere ser, también, un punto de encuentro y debate para plantear cómo debe ser la movilidad de la ciudad en la actualidad y también en un futuro. 

CASA SEAT también tiene un vínculo importante con la cultura, ya que acoge actuaciones de todo tipo (conciertos, exposiciones, 'live painting'...) y gratuitas. Además, también hay espacio para el 'networking', y quieren ser un punto de encuentro para profesionales y emprendedores de diversos sectores ofreciendo un lugar donde puedan intercambiar ideas y propiciar las sinergias.  

Escrito por
Erica Aspas

Detalles

Dirección
Passeig de Gràcia, 109
Gràcia
Barcelona
08008
Transporte
Diagonal (M: L3, L5)
Horas de apertura
De lu. a sá., de 9 a 21 horas.
Publicidad
También te gustará