Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 7 casas top para alojarse cerca del mar en la Costa Daurada
airbnb, costa daurada
Airbnb airbnb, costa daurada

7 casas top para alojarse cerca del mar en la Costa Daurada

¿Queréis disfrutar de auténticas playas paradisíacas y de la suave brisa del mediterraneo desde alojamientos únicos? ¡Descubridlos todos!

Advertising

La Costa Daurada, tal y como su nombre indica, brilla por sí sola y os dejará maravillados. Con playas kilométricas de fina arena dorada, aguas tranquilas y cristalinas y un sol radiante que os hará gozar de unas vacaciones frente al mar. ¿Y lo mejor? ¡A tan solo un rato en coche de casa! 
Para que disfrutéis al máximo de vuestra escapada queremos que lo hagáis desde verdaderos paraísos, por eso os traemos una selección de los más bonitos y acogedores alojamientos de la Costa Daurada, ¡un top 7 de alojamientos únicos! ¿Cuál elegiréis para vuestras próximas vacaciones en familia, pareja o amigos? ¡Os costará decidiros porque hay de bien chulos!

airbnb, costa daurada
airbnb, costa daurada
Airbnb

1. Villa Valentina, en Calafell

¡Un auténtico oasis para el bienestar! Esta impresionante villa a tan solo 5 minutos de la playa de Calafell  y rodeada de un bonito jardín os encantará. Su enorme piscina con vista al mar a través de unos grandes arcos que forman la fachada exterior de la casa, será el lugar de desconexión perfecto. En la amplia terraza también dispondréis hamaca, barbacoa y una acogedora pérgola de madera con tumbonas. ¡Un exterior increible¡
En el interior, os espera un amplio espacio con suelos de madera y mucha luz, lleno de ventanas y con una gran planta que recorre las paredes del salón, dando un toque natural mágico. Por si se os queda corto, en el jardín de la parte de atrás dispondréis de un bungalow de madera, ¡el lugar perfecto para los más aventureros!

airbnb, costa daurada
airbnb, costa daurada
Airbnb

2. Una villa colonial, en Coma-ruga

¿Una villa colonial en primera línea de playa? Ahora podéis alojaros justo enfrente de la bonita costa de Coma-ruga, en una gran playa kilométrica de aguas tranquilas y con palmeras, ¡un entorno idílico!
Un gran jardín y un amplio porche rodeado de arcos de piedra por donde ver el mar os dará la bienvenida a la villa. Con altos techos y espaciosas salas se crea un lugar único donde disfrutar en familia. ¡Aún hay alguna sorpresa más! En la habitación principal dispondréis de un mini jardín solarium privado con tumbonas para disfrutar de una tranquila mañana al sol. ¡El baño principal os sorprenderá! Porque esconde una bonita bañera construida bajo un arco de piedra de lo más sorprendente. ¡Descubrid este paraíso frente al mar! 

Advertising
airbnb, costa daurada
airbnb, costa daurada
Airbnb

3. Villa Casa del Mar, en Sant Pere de Ribes

¿Queréis alojaros en la antigua casa de vacaciones del rey Alfonso XIII? Entre Sitges y Vilanova i la Geltrú, en una zona montañosa frente al mar rodeada de vegetación se encuentra esta impresionante villa de lujo del siglo XIV. Su piscina infinita que parece alargarse sobre el mar os dejará boquiabiertos. Cuenta con 3 zonas chill out repartidas por la gran terraza y el inmenso jardín con vistas espectaculares sobre el mar Mediterraneo, ¡si, 3! Una bonita zona de descanso al lado de la piscina, con tumbonas y suelos de madera. Otra zona chill out donde disfrutar de maravillosas cenas con la brisa marina bajo unas vigas repletas de enredaderas como techo. ¡Un lugar mágico! 
Si el exterior os ha sorprendido, id cerrando la boca para entrar por una gran puerta de madera que os dará acceso a varios salones, comedores, sala de TV, habitaciones con terrazas privadas, vestidores propios, zonas de descanso, ¡todo a vuestra disposición! 
¡Aún hay más! Desde la villa tendréis acceso particular a una playa privada situada justo debajo del complejo. ¡Una autentica mansión llena de lujo, ideal para grandes celebraciones frente al mar!

airbnb, costa daurada
airbnb, costa daurada
Airbnb

4. En primera línea de mar, en Roda de Berà

Esta bonita casa en primera línea de playa, enfrente del puerto deportivo de Roc de Sant Gaietà, en Roda de Berà, lo tiene todo para que disfrutéis de unas vacaciones cerca del mar de lo más memorables. La zona está rodeada de exquisitos restaurantes donde degustar los mejores manjares costeros. ¡Id abriendo el apetito! 
Una gran terraza os dará la bienvenida a la casa, donde podréis disfrutar de una rica barbacoa después de unos chapuzones en la piscina, ¡el calor mediterraneo os pedirá más de uno! También dispondréis de un amplio porche de cerámicas azules que combinan a la perfección con el entorno marinero, con zona comedor y chill out al aire libre. En el interior, contaréis con numerosos espacios llenos de luz y tonalidades vibrantes. ¡La esencia del mar os rodeará!

Advertising
airbnb, costa daurada
airbnb, costa daurada
Airbnb

5. Villa con vistas panorámicas, en Tamarit

¿Una magnífica villa con vistas panorámicas al mar Mediterraneo? Descubrid esta increíble casa situada en la localidad de Tamarit, a tan solo unos minutos de la playa a la cual podréis acceder a través de un bonito sendero que rodea la costa. ¡Sin duda el lugar perfecto para unas vacaciones de lujo en la Costa Daurada! 
Nada más entréis la fachada con paredes de piedra a vista os impresionara. Dispondréis de amplios porches donde disfrutar al aire libre, con barbacoa y zona chill out. A través de grandes ventanales el espacio exterior conecta con las diferentes salas del interior de la casa. Desde salón a doble altura con suelos de piedra y un espacio abierto y lleno de luz hasta las habitaciones, varias de ellas con vistas al mar. 
La habitación principal tiene un gran ventanal que cubre toda la pared para que despertéis con unas increíbles vistas al jardín con la costa de fondo, ¡y con chimenea y baño privado! Una casa muy mediterránea con bonitos detalles que crean un lugar de lo más especial. ¡Descubridla! 

airbnb, costa daurada
airbnb, costa daurada
Airbnb

6. Bonita casa en Mont-roig Bahía

Esta bonita casa frente al mar está situada en Mont-roig Bahía, un lugar privilegiado de la Costa Daurada. El entorno es perfecto para descubrir con calma ya que cuenta con numerosas calas de arena fina rodeadas de vegetación donde se respira una tranquilidad renovadora. ¡El lugar perfecto para unas vacaciones de desconexión! 
La casa de dos pisos cuenta con un amplio y cuidado jardín, con piscina comunitaria y con una barbacoa de piedra donde cocinar los más ricos manjares. ¡Os encantará este lugar tranquilo y relajante! En el interior dispondréis de amplios espacios con todas las comodidades para disfrutar de una estancia sin preocupaciones. Además, desde el alojamiento contaréis con un acceso directo a la playa, situada a tan solo unos minutos. ¡Animaos a descubrir la zona!

Advertising
airbnb, costa daurada
airbnb, costa daurada
Airbnb

7. Enfrente del mar, en el Hospitalet de l’Infant

¿Queréis despertar con el mar a vuestros pies? Ahora podéis disfrutar del mar mediterranéso desde primera hora del día en esta acogedora casa del Hospitalet de l’Infant. Una zona rodeada de bonitas playas, desde las más conocidas y transitadas, hasta otras más tranquilas que tendréis que descubrir. ¡Aventuraos! También tendréis bien cerca numerosos restaurantes donde degustar los mejores platos de esta pequeña población costera. 
Una casa construida en una sola planta con una fachada llena de flores que os dará una agradable bienvenida. El exterior cuenta con un amplio jardín con barbacoa y una cómoda terraza donde disfrutar de tranquilas tardes acompañados de la brisa mediterránea. El interior, lleno de vida y color, os brindará varios cómodos espacios donde disfrutar de unas vacaciones costeras en la mejor compañía. ¡Disfrutad de esta acogedora casa frente al mar!

Recomendado

    También te gustará

      También te gustará

        Advertising