Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Espai Xocolata
Foto: Nahum CantallopsEspai Xocolata

Celebrad la Navidad en el Espai Xocolata de Simón Coll

La fábrica de chocolate Simón Coll os abre las puertas de su rincón más especial para que os sumerjáis en una experiencia sensorial

Time Out en colaboración con Simón Coll
Publicidad

¿Vosotros también hace años que buscáis el ticket dorado de Willy Wonka entre vuestras chocolatinas? Pues estas Navidades ya podéis dejar de buscarlo porque hay una fábrica de chocolate que lo tiene todo preparado para daros la bienvenida sin tiquetes.
Se trata de la de Simón Coll, en Sant Sadurní d'Anoia: un pueblo que huele a chocolate por todas sus calles y que en Navidad será escenario de una cita muy especial.
Y es que el Espai Xocolata de la fábrica está ultimando los últimos detalles de esta época del año tan mágica en la que el chocolate tiene un papel importante. Y, para celebrarlo, os propone disfrutar de su propuesta inmersiva: una experiencia audiovisual 180º diseñada para llegar a vuestros sentidos de una manera única y diferente.
Descubriréis de dónde viene el chocolate, cómo se elaboraba hace 100 años en la fábrica y cómo se elabora hoy en día, incluso haréis una cata de sus productos.
¿Preparados para hacer realidad vuestro sueño más dulce? ¡Continuad leyendo!

De donde viene el placer
Simón Coll

De donde viene el placer

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo es el árbol del cacao? Ahora lo sabréis: a través de un montaje audiovisual espectacular con pantallas panorámicas, viajaréis hasta una plantación de cacao para conocer el proceso de transformación hasta convertirse en chocolate.
Entraréis de lleno en este proceso que hace más de 100 años que se lleva a cabo cada día en la fábrica y descubriréis cómo ha evolucionado desde sus inicios. ¡Sus máquinas tomarán vida!
Y por último, a través de unas ventanas veréis parte de la fábrica actual donde diariamente elaboran sus productos. Cómo los bombones, una de sus especialidades. Pequeñas bombas de dulzura que han sido elaboradas después de experimentar con sabores y texturas.

El final más dulce
Foto: Simón Coll

El final más dulce

Durante la visita, podréis realizar una cata de chocolate recién elaborado y os enseñarán a degustarlo de una manera óptima.
¡Pondréis a prueba vuestros sentidos! Es una experiencia única que solamente podréis vivir en la fábrica de chocolate de Simón Coll.
Aprovechad la oportunidad y acabad vuestra visita con la cata más dulce y con todo lo que necesitéis para seguir disfrutando de este placer.

Publicidad
Regalos para el paladar
Foto: Nahum Cantallops

Regalos para el paladar

No podréis volver a casa con las manos vacías después de pasar el día entre uno de los mejores chocolates de nuestra casa.
Por eso, en la tienda del Espai Xocolata podréis llevaros cualquier (¡o todos!) los productos de la gama de Simón Coll, descubrir novedades que incluso no han llegado al mercado y degustar algunas de sus especialidades para que le convenzan de lleno.
Con la Navidad muy cerca, la tienda será visita obligada para llevaros los mejores postres de estas fiestas.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad