Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Celebrad las nuevas boutiques de La Roca Village con descuentos excepcionales
La Roca Village
Foto: La Roca Village La Roca Village

Celebrad las nuevas boutiques de La Roca Village con descuentos excepcionales

El Village ha inaugurado nuevos espacios al aire libre y os invita a descubrirlos del 15 al 30 de mayo con descuentos muy 'top' a través de La Roca Village Membership

Time Out en colaboración con La Roca Village
Advertising

En primavera brotan las flores; ¡y en La Roca Village brotan nuevas boutiques! Con la llegada del buen tiempo, las buenas noticias y a las puertas del verano, el Village ha querido prepararse a lo grande para los mejores planes al aire libre incorporando nuevos espacios de moda y de diseño en su larga lista de boutiques. Ahora encontraréis nuevos espacios dedicados a toda la familia con moda para todos los gustos y las últimas tendencias que lo petarán los próximos meses, e incluso un nuevo espacio para aquellos que buscáis renovar vuestros hogares.
Y, como todas las bienvenidas se tienen que celebrar como es debido, La Roca Village ha preparado una oportunidad única que no os podéis resistir a disfrutar. Si os registráis en La Roca Village Membership, del 15 al 30 de mayo encontraréis descuentos excepcionales y otras promociones especiales en más de 100 boutiques del Village. ¿Buscáis una oferta única para esa pieza de Gerry St. Tropez que tanto deseáis? ¿Queréis poner guapos y guapas a vuestros hijos e hijas con la cuidada moda de Boboli? ¡Pues ahora es el momento!
Continuad leyendo, que os hablamos con detalle de las nuevas boutiques que se convertirán en vuestros indispensables; os contamos todo lo que necesitáis saber sobre los nuevos descuentos; y proponemos rincones gastronómicos al aire libre para hacer parada entre compra y compra.

La Roca Village
La Roca Village
La Roca Village

Más moda que nunca

Pasear por el Village ya era un no-parar de boutiques que te arrastra inevitablemente hacia sus escaparates, pero, ahora, ¡aún más!
En su espacio al aire libre encontraréis 8 nuevas incorporaciones para todos los gustos, necesidades y tendencias: podréis renovar el armario de sandalias con las sofisticadas de Castañer; llenar vuestras casas de la porcelana de Vista Alegre, una de las casas más prestigiosas en su ámbito; llevaros la moda más 'surfer' con Boardriders; apostar, como Mikakus, por una moda ética y de una calidad superior; brillar con la elegancia y confort de las piezas de Sita murt; prepararse para el verano con las prendas de punto de una textura magnífica con Missoni; o ponerse al día con la vanguardia más urbana y la moda de Muxart.
Si ya era difícil escoger entre las boutiques del Village, ¡ahora aún más!

La Roca Village
La Roca Village
Foto: La Roca Village

Os lo llevaréis todo

Coincidiendo con la apertura de estas nuevas boutiques, ¡La Roca Village ha preparado unos descuentos excepcionales para daros la bienvenida!
Del 15 al 30 de mayo, podréis disfrutar de la Venta Privada: un descuento de lo más 'top' sobre el precio del Village en más de 100 boutiques, entre las que también se encuentran las nuevas incorporaciones. Además, también habrá envíos gratuitos a través del Virtual Shopping en una selección de marcas.
¿Queréis saber cómo disfrutar de estas dos oportunidades? Sólo debéis registraros en La Roca Village Membership: es fácil y se realizará en un par de clics.
Os esperan descuentos del 20% en marcas como American Vintage, Bimba Y Lola, Etnia Barcelona, Happy Socks o Levi 's; del 30% en marcas como Clarins, Samsonite y Adolfo Dominguez; y otras promociones bien tentadoras Camper, Diesel, Coccinelle o Lui·Yo.

Advertising
La Roca Village
La Roca Village
Foto: La Roca Village

Pausas con gusto

La moda no es el único plato fuerte de La Roca Village; ¡también lo es su gastronomía! Y es que encontraréis hasta 12 rincones 'foodies' donde parar a disfrutar de una buena comida aperitivo entre compra y compra.
Para los más golosos, encontraréis puestos de helados como el Dino, el Farggi o el Ice Pops; cocina mediterránea en Pasarela o al Andreu; lo mejor de la comida 'healthy' de la mano de Flax & Kale Street; cocina picante y exótica al Izky; o una buena brasa siempre acompañada de pan Fire & Bread. ¡Se nos ha abierto el apetito!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising