Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Moritz Verbena
    Foto: Oriol MirallesMoritz Verbena
  2. Moritz Verbena
    Foto: Oriol MirallesMoritz Verbena
  3. Moritz Verbena
    Foto: Oriol MirallesMoritz Verbena

Celebrad Sant Joan brindando con la nueva Moritz Verbena

Del 18 al 24 de junio, la podréis degustar en la Fàbrica Moritz Barcelona o llevárosla a casa y sorprender vuestros invitados

Time Out en colaboración con Moritz
Publicidad

Para la primera cerveza de Barcelona, ​​no existe mayor honor que estar presentes en los momentos y las celebraciones de los vecinos y vecinas de la ciudad. Y una de ellas, sin duda, ¡es la noche de Sant Joan! Una festividad mágica que en Barcelona se vive con intensidad y con un montón de posibilidades para disfrutarla: desde bajar hasta la playa a ver los fuegos artificiales que salen desde Montjuïc, pasando por quedarse en el barrio y disfrutar de una fiesta callejera para recordar. Está claro: ¡queremos Sant Joan por todo lo que significa! Es por ello que la Fàbrica Moritz Barcelona nos quiere acompañar en esta celebración tan nuestra y ha creado una cerveza edición especial con motivo de Sant Joan: la Moritz Verbena.

Se trata de un estallido literal de aroma y frescura, una cerveza lager de color amarillento y sin filtrar en que han añadido hierba luisa para aportarle unas notas cítricas y herbáceas muy particulares. Además, la hierba luisa también tiene un papel importante en el nombre de la cerveza. Y es que es una planta verbenaca. Para conseguir un toque exótico y refrescante, también han añadido piña y un dry-hopping de lúpulo Sabro. Una cerveza creada en muy buenas manos por los maestros cerveceros de la Fàbrica Moritz Barcelona y elaborada en la microcervecería de la Ronda Sant Antoni.

Si os animáis a brindar, la encontraréis en la Fàbrica Moritz Barcelona del 18 al 24 de junio, tanto para tomar en la misma cervecería en buena compañía como para comprarla en botella de un litro en la Moritz Store. Además, también encontraréis las cocas de Sant Joan de Triticum, panaderos de alta gastronomía, en la versión clásica de fruta o de crema. Y, incluso, el pack de Moritz Verbena y coca de Sant Joan.
Lanzad petardos, saltad hogueras, disfrutad de la noche más larga de la manera que más os apetezca y redondead vuestros planes de verbena brindando con esta cerveza espectacular, de nuestra casa y hecha a medida de la fiesta que inaugura el verano.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad