Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Celebramos una década contigo con descuentos muy especiales!

¡Celebramos una década contigo con descuentos muy especiales!

Te proponemos una lista de ofertas de 10 de lo más tentadoras para que festejes con nosotros nuestro décimo aniversario como es debido. Y prepárate, porque continuaremos con la celebración a lo largo de todo el año

Por Marketing Time Out |
Advertising

¡Es nuestro aniversario y estamos tan contentos que queremos que el regalo te lo lleves tú! Todos estos restaurantes, bares y clubes te ofrecerán, durante varias semanas, descuentos muy especiales para que celebres con nosotros estos 10 años a tu lado. Tienes dos opciones para beneficiarte de los descuentos:  coger el Time Out en papel de esta semana y recortar los cupones que te interesen o bien descargártelos aquí. Solo tienes que entregarlos allí donde quieras ir a tomar algo, comer o bailar y ya puedes disfrutar de la fiesta. Debajo del formulario te explicamos todas las ofertas de las que dispones para que vayas planificando tu agenda. 

NaparBcn
©Isard Madueno

1. NaparBcn

Si todavía no lo conoces, debes saber que este restaurante, además de elaborar comida, hace también su propia cerveza! La fabrican in situ, a la vista de los clientes. En NaparBcn puedes acompañar la birra con sus fantásticas tapas como las 'gyoza' de cerdo con salsa 'ponzu', las alitas de pollo picantes o las costillas de cerdo ibérico con salsa 'hoisin', entre otros. Si te gastas 30 euros, te descuentan 10.

¡10!

10 euros de descuento por una consumición superior a 30 euros. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Diputació, 223. M: Universitat. T. 93 408 91 62.

Mano Rota

2. Mano Rota

Una opción muy sabrosa para celebrar el décimo aniversario de Time Out es hacer un menú de degustación con 10 euros de descuento en el restaurante Mano Rota de Poble Sec. Su chef y propietario, Bernat Bermudo, te propone una experiencia a base de cuatro snacks, seis platos y dos postres. ¡Una opción perfecta para satisfacer los paladares más inquietos y que no te dejará indiferente!

¡10!

10 euros de descuento en el menú degustación. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Creu dels Molers, 4. M: Poble-Sec. T. 93 164 80 41.

Advertising

3. Xiroi Ca la Nuri

Pasar un rato agradable junto al mar, probar gastronomía fresca y creativa y escuchar buena música. ¿Qué te parece la idea? Pues aún te gustará más cuando sepas que en el restaurante Xiroi Ca La Nuri te descontarán 10 euros por un gasto mínimo de 30. Tapas, platillos y cazoletas –al·lucina con el delicioso entrecot Café de París y trinxat– o un buen arroz. ¿Se te ocurre un plan mejor? ¡Buen provecho!

¡10!

10 euros de descuento por una consumición mínima de 30 euros. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Passeig Marítim de la Nova Icària, 38. M: Bogatell. T. 93 221 35 58.

4. Born Voraz

Un clásico del Born es este restaurante donde la especialidad son las tapas y los platillos de temporada. Para celebrar la efeméride de nuestros 10 años, te quieren deleitar con una combinación exquisita: una tapa de calçots en tempura, una de mejillones y dos cañas. ¡Todo eso por solo 10 euros! Elige un acompañante, llévale a Born Voraz y disfruta de esta fantástica oferta. También puedes aprovechar para probar algunas de sus otras tapas, ¡no te decepcionarán!

¡10!

Por 10 euros, dos cañitas y dos tapas (calçots en tempura y plato de mejillones). Vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Princesa, 33. M: Jaume I. T. 93 295 50 37.

Advertising
©Antonio Navarro Wijkmark

5. CentOnze

Creaciones mediterráneas y con un toque internacional que te entusiasmará. Esto es lo que encontrarás en CentOnze, justo en medio de la Rambla, donde degustarás platos como el salmón marinado con toques de fruta, entre otras especialidades elaboradas con producto fresco del mercado de la Boqueria. Te descuentan 10 euros por mesa si consumes un mínimo de 20 euros a la carta.

¡10!

10 euros de descuento en la cuenta final por una consumición mínima de 20 euros a la carta. Oferta por mesa, no por persona. Previa reserva por teléfono. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Rambla, 111. M: Liceu. T. 93 316 46 60.

6. Bar Boqueria

En el mercado de la Boqueria puedes ir a comprar o degustar un excelente tentempié en el Bar Boqueria, donde trabajan desde hace 23 años para ofrecer platos de calidad entre la vanguardia y la tradición. ¿Qué te parece si vas con un acompañante, brindáis por nuestros dos lustros con dos copas de cava y degustáis un par de ostras? Esto por solo 10 euros. ¡Salud y ostras!

¡10!

Por 10 euros, dos copas de cava y dos ostras. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018. 

Rambla. Passadís 9 i 10. T. 93 171 70 61.

Advertising

7. Cafè de La Pedrera

Toda celebración requiere un buen desayuno. En el Café de La Pedrera contemplarás la arquitectura de Gaudí mientras catas un 'coffee break' muy especial: por 10 euros tendrás una mini chapata de embutidos ibéricos, un mini bocadillo de queso manchego y un pequeño muffin. Además de café al gusto, zumos y agua. ¡También te hacen el 10% de descuento para cualquier edición del ciclo Gastro and Music!

¡10!

Por 10 euros por persona, 'coffee break' con café, zumos, dos mini bocadillos y un mini muffin. Y 10% de descuento para el ciclo Gastro and Music. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018. 

Passeig de Gràcia, 92. M: Diagonal. T. 93 488 01 76.

©DESVIOCREATIVO

8. Agüelo013

Si quieres descubrir un lugar con una magia especial, ve al Agüelo013, en el corazón del Gòtic, ¡seguro que te suena!  Actualmente ofrece una carta repleta de delicias con desayunos de cuchillo y tenedor, una interesante oferta de mediodía, cocina mediterránea y una gran variedad de tapas y platos principales con deliciosas sugerencias. Todo acompañado de una gran selección y una amplia oferta de coctelería. Te descontarán 10 euros por un gasto mínimo de 30.

¡10!

10 euros de descuento por una consumición mínima de 30 euros. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Avinyó, 37. M: Jaume I. T. 93 310 23 25.

Advertising

9. La Terraza del Claris

¿Quieres disfrutar de la cocina de autor con una vista inmejorable de la ciudad? Ahora puedes hacerlo con un descuento de 10 euros a partir de una cuenta de 50. La Terraza del Claris, en la azotea del Hotel & Spa Claris 5 * GL, presenta una oferta gastronómica a base de platos locales e internacionales. Su chef, Aurelio Morales, trabaja con productos de primera calidad para cocinar platos tan impresionantes como el canelón de gambón, salsa americana y jugo de trufa.

¡10!

10 euros de descuento por cada 50 euros gastados en el restaurante. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018. 

Pau Claris, 150. M: Passeig de Gràcia. T. 93 487 62 62.

10. Four Points by Sheraton

No te pierdas el 4Taps Bar, el bar del hotel Four Points by Sheraton, donde se unen la cerveza – la tienen artesanal, local e internacional–, el deporte y las tapas en un ambiente inmejorable. Aprovecha la oferta que proponen: un 'pairing' para que degustes cuatro birras y cuatro tapas por 10 euros y, encima, te llevas una cerveza artesanal 4Taps de regalo.

¡10!

Por 10 euros, 'pairing' de degustación de cuatro cervezas y cuatro tapas y una cerveza artesanal 4Taps de regalo. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018. 

Diagonal, 161. M: Poblenou. T. 93 486 88 00.

Advertising
©Joan Marc Bosch

11. Opium

¿Tienes ganas de salir de fiesta? Te proponemos pasar una noche diferente en uno de los locales de fiesta más míticos de la ciudad: Opium. Copas, sofás, una estupenda terraza con buenas vistas y una selección musical excelente en un ambiente agradable y festivo. Aprovecha ahora que, si vas de domingo a jueves con el cupón Time Out, tendrás la entrada y una copa por 10 euros. ¿Bailamos?

¡10!

Por 10 euros, entrada y copa de domingo a jueves. Vigente hasta el 1 de junio de 2018.

Passeig Marítim, 34. M: Ciutadella /Vila Olímpica. 
T. 93 225 91 00.

©DavidRuano

12. TNC

Si te gusta el teatro, no te pierdas 'Frankenstein', de Guillem Morales a partir de la novela de Mary Shelley, en la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya. Disfrutarás de dos entradas con un 10% de descuento para las diez primeras funciones. La obra está protagonizada por Joel Joan y Àngel Llàcer. Compra las entradas a través de su página web con el código TIMEOUT10ANYS.

¡10!

Dos entradas con el 10% de descuento para las 10 primeras funciones. Hay que hacer la compra online a través de www.tnc.cat con el código TIMEOUT10ANYS. Vigente hasta el 28 de febrero de 2018. 

Pl. de les Arts, 1. M: Glòries. T. 93 306 57 00.

Advertising

13. Slow

Más que una simple coctelería, el Slow se ha consagrado como un local donde pasar un rato relajado y ameno, hacer un afterwork y degustar sus cócteles de autor. Además, para celebrar el cumpleaños de Time Out, disfrutarás de un 10% de descuento en las consumiciones. El local tiene dos plantas, taburetes y luces rojas y música en directo. ¿Qué más necesitas para pasar una tarde o una noche memorable?

¡10!

10% de descuento en las consumiciones. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

París, 186. M: Hospital Clínic. T. 93 368 14 55.

14. Pacha

Salir entre semana mola mucho y ahora, además, tienes un aliciente extra. Si decides ir a la sede que la archifamosa discoteca Pacha tiene en Barcelona, serás recompensado con entrada y una copa por sólo 10 euros. Anímate a mover el esqueleto en un ambiente selecto y con un interiorismo espectacular. Estarás en primera línea de mar y escucharás grandes éxitos con algunos de los mejores DJs del panorama musical actual.

¡10!

Por 10 euros, entrada y copa de domingo a jueves. Vigente hasta el 1 de junio de 2018.

Pg. Marítim de la Barceloneta, 38. M: Ciutadella /Vila Olímpica. T. 93 221 56 28.

Advertising

15. Elephanta

¿Y si hacemos una copa por Gracia para celebrar nuestros 10 años de vida? En Elephanta son especialistas en gintònics –¡hacen 40 diferentes!– y te harán un 10% de descuento si vas con un acompañante y pedís dos del mes. También puedes probar alguno de sus impresionantes cócteles de autor y acompañarlo de unos pasteles caseros y deliciosos. El ambiente del local hará que te sientas como en casa.

¡10!

10% de descuento si pides dos gintónics del mes. Vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Torrent d’en Vidalet, 37. M: Fontana. T. 93 237 69 06.

16. Rocktail

Te presentamos el maridaje perfecto: cócteles y música rock en un local totalmente nuevo que no se ha querido perder nuestra celebración. Se trata del Rocktail, un bar musical donde también podrás hacer un buen vermut y probar sus tablas de embutidos ibéricos. Son tan generosos que, con cada caña que pidas, te obsequiarán con una tapa. ¿Qué esperas para ir a asomar la cabeza?

¡10!

Tapa gratis con la caña. Vigente hasta el 10 de marzo de 2018.

Comte d’Urgell 190. M: Hospital Clínic. T. 93 831 42 14.

Advertising
Camera

Bases legales

Promociones válidas para un único uso por persona. Sujeto a la disponibilidad de plazas. No acumulable con otras ofertas. No canjeable por su valor económico.

Advertising