Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ABACUS
Foto: ABACUS

Una llave mágica y un montón de propuestas para celebrar la Navidad en Abacus

Hasta el 18 de diciembre, podéis entrar en el sorteo para conseguir el juguete que más os guste si creáis vuestra propia y original llave mágica, y también disfrutaréis de muchas actividades más

Time Out en colaboración con Abacus
Publicidad

Ya está aquí una de las épocas del año con más planes para que los niños se lo pasen súper bien y vivan la Navidad con ilusión. Si buscáis actividades que mezclen literatura, familia, manualidades y nuevos descubrimientos, no os podéis perder la programación que Abacus ha preparado para estas fechas. En algunas de sus tiendas encontraréis talleres para poner a prueba vuestra creatividad, ratos de lectura para explorar nuevos mundos y crecer como futuros grandes lectores y acciones solidarias para hacer que esta Navidad sea mágica para todos. Y hablando de magia… ¡no os perdáis su gran sorpresa de finales de año! Hasta el 18 de diciembre os invita a poneros de lo más artísticos y a crear y diseñar vuestra propia llave mágica, Si os acercáis a vuestra tienda Abacus más cercana y la dejáis en el Buzón Mágico, la Forjadora de Llaves será la encargada de entregarla a vuestros personajes navideños favoritos y entraréis en el sorteo para conseguir el juguete que más ilusión os haga tener en casa esta Navidad. ¡Continuad leyendo y os explicamos más de la gran programación navideña de este año!

Una llave mágica para un sorteo muy top
Foto: ABACUS

Una llave mágica para un sorteo muy top

Las fiestas, con la decoración de nuestros hogares, son semanas en las que nos ponemos de lo más creativos y ahora Abacus os invita a dejar volar su creatividad e imaginación con una acción muy especial. Os da la oportunidad de conseguir ese juguete que más ilusión os haga si, a cambio, entregáis en su Buzón Mágico (que encontraréis en todas las tiendas Abacus) vuestra propia llave mágica. ¡Diseñadla y creadla! Porque una vez la entreguéis en el buzón hasta el 18 de diciembre, la Forjadora de Llaves la llevará a su personaje navideño preferido (el Grinch, Papá Noel, el Tió, los Reyes Magos...) y entraréis en el sorteo para que vuestra llave sea la Llave Maestra y abra el mundo mágico de vuestra tienda y os traiga el juguete más deseado. Quizás incluso podréis llegar a conocer a la Forjadora de Llaves: consultad aquí las visitas que hará a las tiendas.

Manualidades, cuentacuentos y muchos talleres
Foto: ABACUS

Manualidades, cuentacuentos y muchos talleres

¿Tenéis ganas de pasar la Navidad entre actividades que os pongan el espíritu más mágico de estas fiestas? Abacus propones citas para que disfrutéis de planes con los niños que serán de lo más entretenidos, como el Cuentacuentos solidario con Open Arms, La Galera y Abacus, Cuentos a la deriva del 13 de diciembre a las 18.30 h en el Espai Abacus; o la actividad ‘Escuela, tecnología e o inclusión: una mirada poliédrica’ del 15 de diciembre a las 19 h también en el Espacio Abacus. A los pequeños lectores, seguro que les encantará la Firma de las trilogías ‘Nándior’ y ‘La Leyenda de Noa’, con Alba López Paredes del 16 de diciembre a las17.30 h del Abacus de Hospitalet y el Taller familiar en torno al libro ‘El quadern del Paraulógic’ con Cristina Serret del 17 de diciembre a las 18 h del Abacus Cornellà. Y para aquellos que se pasen el día tocando y creando, actividades para poner a prueba sus manos, como el Taller de iniciación al Cricut del 17 de diciembre a las 12 h en el Espacio Abacus o el Taller de ilustración de cómic y manga del mismo día a las 18 h en Abacus Urquinaona. Es necesario hacer una inscripción previa a través de este formulario.

Una Navidad solidaria y para todo el mundo
Foto: ABACUS

Una Navidad solidaria y para todo el mundo

La solidaridad y las buenas acciones deben estar presentes en nuestro día a día. ¡Y en Navidad aún más! Es por este motivo que Abacus nos invita a mostrar nuestra cara más amable y solidaria de la mano de Open Arms. Si queréis aportar vuestro granito de arena a la causa de esta organización, lo tendréis muy fácil. En las tiendas encontraréis todo tipo de merchandising que también pueden ser un regalo genial para estas fechas: sea una taza para tomar un chocolate bien caliente como una sudadera que os proteja del frío. Además, también encontraréis voluntarios de Open Arms que os envolverán vuestros regalos a cambio de un donativo.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad