Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cellers Modernistes: Sarral, l’Espluga de Francolí i Barberà de la Conca

Cellers Modernistes: Sarral, l’Espluga de Francolí i Barberà de la Conca

Qué hacer, Rutas y paseos
Celler de Barberà de la Conca

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Podéis adentraros en un viaje cultural para descubrir y disfrutar el apasionante mundo del vino en el marco incomparable de la Conca de Barberà. Caracterizado por un bello paisaje integrado por viñedos, ofrece al visitante la posibilidad de conocer la tradición vitivinícola junto con el patrimonio histórico de las bodegas modernistas, llamadas "catedrales del vino" por Àngel Guimerà.

Estas bodegas elaboradoras de vinos y cavas se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la comarca. Podéis visitar las instalaciones, pasearos por los viñedos, conocer y probar las variedades de la uva destacando el Trepat, la variedad autóctona de la Conca de Barberá que permite elaborar vinos y cavas rosados ​​de gran prestigio. En Sarral podéis contactar al tel. 977 89 00 31, o por correo electrónico a tares@covisal.cat. En la Espluga de Francolí al tel. 977 87 12 20 o al correo turisme@esplugadefrancoli.cat, y en Barberà de la Conca al tel. 977 88 70 35 y el correo cobarbera@doconcadebarbera.com, y para reservas al tel. 977 87 12 47.

Publicado

Detalles

Dirección
L'Espluga de Francolí
43440
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias