• Qué hacer | Centros culturales
  • Ciutat Meridiana

Centre Cívic Zona Nord

Publicidad

Time Out dice

Centro cívico de Nou Barris especializado en artes escénicas. También ofrecen talleres especializados en danza, baile en línea, bollywood, sevillanas, expresión, musical, danza y teatro.

Detalles

Dirección
Vallcivera, 14
Barcelona
08033
Transporte
Torre Baró/Vallbona (Línies: L11)
Horas de apertura
De lu. a vi. de 9.30 a 13.30 i de 16 a 21.30 h. sá., hasta las 20.30 h

Qué ocurre

Te estoy amando locamente

Durante el ciclo Pantalla Barcelona se proyectará la película 'Te estoy amando locamente' de Alejandro Marín. En los años 70, la homosexualidad es invisible, y está mal vista y condenada. Reme, una madre muy tradicional de un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGBTIQ+ andaluz. Se podrá ver el 26 de junio en el CC Vil.la Florida, el 2 de julio en el CC Casa Groga y en el CC Can Basté, el 4 de julio en el CC Zona Nord, el 10 de julio en el CC la Sedeta, el 11 de julio en el CC Cotxeres de Sants y el 25 de julio en el CC Ateneu Fort Pienc.

Vasil

Durante el ciclo Pantalla Barcelona se proyectará la película 'Vasil' de Avelina Prat. El filme trata sobre Vasil, un experto en ajedrez que duerme en la calle, y Alfredo, que lo acoge en su casa. A pesar de sus diferencias, las une la pasión por el ajedrez, y los dos desconocidos acaban teniendo una relación profunda. Se podrá ver el 2 de julio en el Auditorio Sant Martí, el 3 de julio en el CC La Sedeta, el 4 de julio en el CC La Sagrera - La Barraca y el 25 de julio en el CC Zona Nord.

Publicidad
También te gustará
También te gustará