Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Centre d'Interpretació de l'Oli

Centre d'Interpretació de l'Oli

Qué hacer, Actividades gastronómicas
Centre d'Interpretació de l'Oli Margalef

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El Centre d'Interpretació de l'Oli i de les Economies Productives de Montsant dispone de dos plantas: en la planta superior, que es la de entrada y punto de atención al visitante, el usuario puede ver una lavadora de aceitunas en funcionamiento así como una réplica de una cocina tradicional. En esta sala se proyecta el audiovisual: "Los frutos de la tierra", destinado a dar a conocer el Parque Natural de Montsant y las actividades económicas que se desarrollan. La planta baja, a partir de una ambientación museográfica y restauración de las piezas que había, permite recorrer las diferentes partes del proceso de obtención del aceite a partir de un itinerario autoguiado que se acompaña de un tríptico. Aquí encontraréis la molienda y la prensa de las aceitunas, las balsas de decantación, la conservación en almazaras, el espacio del molinero, o el sistema de transporte del aceite una vez elaborado.

Publicado

Detalles

Dirección Molins, 60
Margalef de Montsant (Priorat)
43371
Contacto
Horas de apertura Hasta el 10 de octubre: sá. de 9 a 14 h y de 16.30 a 18.30 h. Do. y festivos de 9 a 14 h. Hasta el 9 de diciembre: sá. de 9 a 14 y de 15.30 a 17.30 h, do. y festivos de 9 a 14 h. * Horario válido hasta el 10 de diciembre de 2017. Podéis consultar horarios en la web: www.gencat.cat/parcs/serra_montsantwww.gencat.cat/parcs/serra_montsant / www.facebook.com/PNMontsant
También te gustará
    Últimas noticias