Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vuelven las Noches de Estrellas Familia Torres

Vuelven las Noches de Estrellas Familia Torres

Un paseo entre viñedos, una cena al aire libre maridada con los mejores vinos, swing en directo… y un cielo estrellado. ¿Qué más le podemos pedir a una noche de verano? Vuelven las Noches de Estrellas Familia Torres. El 7, el 14 y el 21 de julio

Por Time Out en colaboración con Bodegas Torres |
Advertising

¿Os apetece pasar una noche de verano mágica? Pues tendréis que dejaros sorprender por la propuesta que, un año más, organiza la bodega de la Familia Torres en sus viñedos del Penedès y que ha recibido diversos premios por su originalidad y calidad. Se trata de la Noche de Estrellas, una velada que marida una gran selección de vinos de la bodega con un menú gastronómico de lujo y la observación de los astros, guiada por dos astrónomos del Observatorio del Garraf. En la intimidad romántica o con un grupo de amigos, reservad ya vuestra Noche de Estrellas, el 7, el 14 o el 21 de julio. Aquí os explicamos todos los detalles. ¡No la dejéis escapar, porque solo pasa tres veces al año! 

Un paseo por los viñedos

Nada mejor que una copa de bienvenida y un paseo entre viñedos, aún de día, para conectar con la naturaleza: así empieza la Noche de Estrellas en la finca de Mas La Plana de la Familia Torres en Pacs del Penedès. Mientras paseáis, dos astrónomos del Observatorio Astronómico del Garraf os adelantarán los secretos de las estrellas que observaréis cuando sea de noche.

Cena maridada al aire libre

Familia Torres se viste de gala cada Noche de Estrellas y ofrece una gran selección de vinos de sus bodegas para maridarlos con un menú gastronómico de tres platos y postres. Mientras cenáis, el grupo &Swing, con contrabajo, guitarra y voz, amenizará la velada a ritmo de oldies. 

Advertising
Global Image Projects S.L.
Blai Carda Torne

Descubrir las estrellas

Después de cenar, y desde la plaza de la Fuente de la Bodega Waltraud, uno de los espacios más modernos de la finca, contemplaréis el cielo a través de dos grandes telescopios. Los dos astrónomos del Observatorio del Garraf ejercerán de anfitriones en esta exclusiva visita guiada por el cielo estrellado. 

Los detalles prácticos

Este año, Familia Torres organiza tres Noches de Estrellas: el 7 y el 14 de julio (en catalán) y el 21 de julio (en castellano) en la bodega de Pacs del Penedès. Solo tenéis que reservar vuestra plaza por internet. Hay menú especial para celíacos (es necesario comunicarlo con antelación) y se aceptan reservas para grupos. Además, Familia Torres pone a vuestra disposición un servicio de autobús desde Barcelona. Hay que hacer reserva previa por correo electrónico o por teléfono. 

Advertising