Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Roca Village, Las Rozas Village
Foto: La Roca Village

Cinco razones para visitar La Roca Village este otoño

Los looks con los que vestiréis la nueva estación, 'personal shoppers' con los que sacar el máximo provecho a vuestras compras, gastronomía con sello propio y un plan redondo para disfrutar en compañía los primeros meses de frío

Time Out en colaboración con La Roca Village
Publicidad

Nos encanta cambiar de estación porque es sinónimo de cambio de armario, de recuperar esas prendas que nos tenían enamorados la temporada pasada y de ir en la búsqueda de la última moda y empaparnos de las tendencias que lo petarán este otoño. La Roca Village ya ha hecho el cambio de armario y nos está esperando con prendas, accesorios y complementos que recogen los estilos más 'top' del momento y que veremos en todas las revistas de moda. Queda inaugurada esa época en que nos encanta disfrutar de los primeros días de frío en compañía mientras ideamos los 'looks' del futuro, nos ponemos al día con amigos y familiares mientras disfrutamos de una pausa con los mejores sabores, y salimos de dudas con la atención personalizada de los Personal Shoppers de La Roca Village. ¡Un planazo redondo!
Además, encontraréis más de 150 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales con hasta un 60% de descuento sobre el precio original. Continuad leyendo y os contamos cómo hacer de este otoño una estación con la agenda llena de planes 'top'.

Un plan que siempre apetece
Foto: La Roca Village

1. Un plan que siempre apetece

Nos encanta que haya llegado el fresquito porque tenemos la suerte de vivir en un lugar que nos permite disfrutar de un otoño dulce y mediterráneo, con paseos al sol y sobremesas sin prisas. Además, cada vez que hacemos planes podemos sacar a pasear 'outfits' nuevos y un planazo en mayúsculas es dejarse llevar por el ritmo de La Roca Village y salir de Barcelona para desconectar durante una mañana, tarde o día entero. El ritmo del Village es diferente y en cada uno de sus espacios hay esencia del estilo de vida mediterráneo: buscar 'looks' para sus otoños frescos, pero agradables; pasear disfrutando del cambio del cielo de azul a tonos pastel; y ratos donde desconectar de todo y conectar con el paladar y con la buena compañía. 

Todo lo que se llevará esta temporada
Foto: La Roca Village

2. Todo lo que se llevará esta temporada

Si hay algo que sea atemporal a la hora de hablar de estilo, es el denim. Y para esta temporada La Roca Village nos descubrirá las piezas clave del armario contemporáneo con una selección de iconos atemporales de denim. Se trata de 'Icons Are Forever. Denim Edition' y en ella encontraréis clásicos infalibles que compraréis ahora y vestiréis siempre. Hablamos de total looks, de chaquetas vaqueras o de la combinación más explosiva: denim y cuero, un maridaje que os dibujará una personalidad y estilo gigantes. Y recordad que el denim combina con todo y en La Roca Village encontraréis esas zapatillas deportivas, botas o zapatos que quedan tan bien con vuestros jeans favoritos, e incluso abrigos y chaquetas de punto para enfrentaros al otoño.

Publicidad
Bocados con sello propio
Foto: La Roca Village

3. Bocados con sello propio

En la filosofía de La Roca Village hay mucho sabor porque saben que un día de shopping siempre va acompañado de pausas y en el Village tenéis opciones riquísimas a vuestra disposición. El Village es un destino foodie para todos los paladares: desde la esencia mediterránea de Atmósferas Mordisco hasta la cocina catalana y tradicional en Pasarela y en Andreu, con tapas para todos los gustos. Opciones que nos hacen sentir como en casa de la abuela. Aunque para ir un poco más allá, Iluzione propone una carta de inspiración italiana y asiática, además de Mori by Parco, un sello japonés de referencia en la ciudad donde degustar auténtico sushi y sashimi. Para cuidarnos por dentro y por fuera, también hay mucho sabor que descubrir: como las opciones saludables y flexiterianas que encontraréis en Flax & Kale, y para esos momentos más dulzones no hay que pasar por delante de Farggi 1957 sin probar sus helados, crepes o frappés.

De la mano de un Personal Shopping
Foto: La Roca Village

4. De la mano de un Personal Shopping

La Roca Village siempre nos mima y una de las formas que tienen de hacerlo es con su atención totalmente personalizada. Porque no hay nada como tener alguien al lado que nos ayude a dar con la opción correcta y esta ayuda la encontraréis en su servicio de Personal Shopping. Sus asesores de imagen os darán todos los tips y os ayudarán a encontrar todo lo que no puede faltar en vuestro armario: una consulta de lo más personalizada que tendrá en cuenta vuestra personalidad, gustos y preferencias para dar con aquello, tanto prendas como accesorios, que sacarán el mejor partido a vuestra imagen. ¡Serán vuestras hadas madrinas!
También os dan la opción de comprar a través del Virtual Shopping: tendréis una atención personalizada por videollamada y recibiréis vuestras prendas preferidas cómodamente en casa o donde estéis. 

Publicidad
Paseos entre arte y moda
Foto: La Roca Village

5. Paseos entre arte y moda

La Roca Village lleva años apostando por el arte, y apoyando al talento y la creatividad. En esta ocasión, se ha aliado con la galería de arte Lab36 y de cuya unión ha nacido 'Paseo colorido' de la artista de origen japonés Mina Hamada: una exposición de varias esculturas de grandes dimensiones bajo el nombre 'Paseo de ensueño'; 'Caprichos de verano', una composición de tres esculturas de formato reducido; y 'Paisaje aéreo', varias esculturas móviles que recorren los bulevares del Village. Si todavía no habéis descubierto estos espacios llenos de arte, sacad los móviles y empezad a retratarlos: son el 'spot' perfecto para que luzcáis vuestros nuevos 'looks'.


Recomendado
    También te gustará
      Publicidad