Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cinema Lliure a la Platja 2020: Els dies que vindran

Cinema Lliure a la Platja 2020: Els dies que vindran

Qué hacer, Actividades de cine Gratis
Els dies que vindran, de Carlos Marqués-Marcet
FOTO: 'Els dies que vindran' 'Els dies que vindran', de Carlos Marqués-Marcet, de Carlos Marqués-Marcet

Time Out dice

Dir.: Carlos Marques-Marcet. Cataluña. 2019. Versión catalana con subtítulos en inglés.

Vir y Lluís hace sólo un año que salen juntos cuando descubren que están embarazados. A través de la evolución del embarazo real de la pareja de actores, la película explora la dificultad de compartir con el otro la experiencia profundamente transformadora de este proceso. Durante nueve meses, la película sigue la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante el embarazo, crecen ante ellos. 'Els dies que vindran' es el relato minucioso del proceso de aprender a ser tres cuando no se ha tenido el tiempo de aprender a ser dos.

La hora de las proyecciones variará según la hora de la puesta de sol. Las películas y los cortos previos se proyectan cuando se hace de noche para disfrutar de un visionado de calidad. En Barcelona y Badalona se deberá hacer reserva previa de las entradas.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias