Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cinema Lliure a la Platja 2020: La famosa invassió dels óssos a Sicília

Cinema Lliure a la Platja 2020: La famosa invassió dels óssos a Sicília

Qué hacer, Actividades de cine Varios lugares miércoles 12 agosto 2020 - domingo 23 agosto 2020 Gratis
Film infantil La famosa invasió dels óssos a Sicília
Foto: Cinema Lliure La famosa invasió dels óssos a Sicília

Time Out dice

Dir.: Lorenzo Mattotti. Italia-Francia. 2019. 82'. En Barcelona, en versión original en francés con subtítulos en castellano. En el resto de lugares, en castellano sin subtítulos.

Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas. Ante la llegada del duro invierno que amenaza a su pueblo con la inanición, el Rey decide invadir el reino de los hombres. A pesar de que consiguen encontrar a Tonio, pronto descubren que los osos no están destinados a vivir en la tierra de los hombres. La historia de cómo los osos acaban invadiendo Sicilia para recuperar al hijo perdido del Rey Oso es en realidad una parábola sobre la colonización, la apropiación cultural y la utilización despótica del poder. Las múltiples capas de significado y la exquisitez plástica configuran una obra que parte de algo aparentemente infantil para lograr la universalidad.

La hora de las proyecciones variará según la hora de la puesta de sol. Las películas y los cortos previos se proyectan cuando se hace de noche para disfrutar de un visionado de calidad. En Barcelona y Badalona se deberá hacer reserva previa de las entradas.

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Playa de Badalona
Web del lugar badalona.cat/portalWeb
Teléfono del lugar 934 832 920
Dirección Platja de Badalona
Badalona

Precio Gratis

Fechas y horas

También te gustará
    Últimas noticias