Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona Beach Festival
Foto: Barcelona Beach Festival

Citas sorprendentes y festivales delicatessen que no te puedes perder este verano

Al sur, al norte, al este y al oeste: sea donde sea que paséis las vacaciones, en todo el territorio encontraréis un montón de planes que llenarán de fiesta vuestros días

Contenido patrocinado
Publicidad
El verano está parar contemplar paisajes y uno de los que más nos gusta es, sin duda, un buen escenario. ¡Sea pequeño o grande!
Porque existen sensaciones que solamente se sienten en esta época del año, más allá de los baños de sol en la playa o la brisa en la sombra de la montaña. Hablamos de una noche de revoluciones altas con música electrónica, una tarde de pop entre amigos o una mañana de circo en familia. En los próximos meses, navegad y zambullíos en un montón de festivales y citas poco conocidas que os esperan por todos los rincones de Cataluña. Existe mucha programación musical y familiar más allá de los grandes festivales y más allá de la capital catalana.
Las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona os esperan con programaciones diversas entre sus ciudades y pueblecitos.
¡A continuación os dejamos con citas para todo tipo de veranos para que estas vacaciones os carguéis de vitamina cultural!
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad