Colvin Pop-up Store

Qué hacer, Mercados y ferias
Mercat plantes
Shutterstock Mercat plantes

Time Out dice

Un mercado efímero de plantas se instala en Barcelona este fin de semana

Colvin, la empresa líder de entrega de flores y plantas a domicilio, instala su primera tienda efímera en Barcelona. Este ‘pop-up store’ estará abierta del 5 al 7 de noviembre en el Passatge d’Utset, 14, en el distrito de l’Eixample, y pondrá a la venta una extensa variedad de ramos de flores frescas, plantas de interior y de exterior, artículos para su cultivo y accesorios decorativos.

El mercado botánico ofrecerá los mejores ramos de diseño, bouquets de flores de temporada como las hortensias o los crisantemos y las plantas más icónicas del momento como las calateas, monsteras, alocasias y muchas más especies. Además, la empresa anima al público a “capturar” las plantas y los ramos más buscados y al mejor precio. Así, la marca premiará a los 100 primeros cazadores de flores y plantas del día con una planta Pilea peperomioides o la edición mini de la “rara avis” Phoebe, la planta premium más difícil de conseguir por su combinación de tonos rosados y verdes.

Los visitantes podrán disfrutar de sesiones exclusivas en directo de la mano de la Plant Coach de Colvin, Magalí Puig, como también de los talleres florales impartidos por la Diseñadora Floral de Colvin, Mireia Aldomà. Las expertas facilitarán trucos, consejos e interactuarán con los visitantes para resolver cualquier duda. 

La entrada al recinto (Calle Passatge d’Utset, 14) será gratuita y el horario de apertura es de 16h a 20h el viernes 5 de noviembre, de  10h a 18:30h el sábado 6 de noviembre y  de 10h a 18h el domingo 7 de noviembre.

Detalles

Sitio web del evento https://www.thecolvinco.com/es
También te gustará
    Best selling Time Out Offers