0 Me encanta
Guárdalo

¡Tu restaurante en un clic!

Ya está aquí bookeat, la nueva app que te permite reservar mesas para el mismo día en restaurantes de calidad de la ciudad. ¡Su oferta en Barcelona no para de crecer!

Si lo tuyo es visitar los mejores restaurantes de Barcelona, estás de enhorabuena. Ahora encontrar sitio con un solo clic es posible gracias a bookeat, la herramienta más cómoda para reservar mesas en algunos de los establecimientos más 'trendy' y de calidad de Barcelona. Se trata de reservas gratis en una selección de los mejores restaurantes disponibles, que terminan 'de facto' con el problema de decidir dónde se come hoy. Y, en muchas ocasiones, la reserva comporta ventajas extra, como un descuento, una copa de vino o un entrante. Bienvenido a bookeat, tu nueva app imprescindible.

¡Fácil y rápido!

¡Fácil y rápido!

¿Como funciona bookeat? Esta es una de las claves que la convierten en una aplicación muy útil a la hora de  reservar mesa en Barcelona,  y además es facilísima de usar. Solo tienes que bajar la app (iOS / Android) al teléfono movil o visitar su página web y seleccionar el restaurante al cual te gustaría ir. Una vez escogido, solo tienes que escribir hora y número de personas y esperar su correo de confirmación. ¡Más sencillo imposible! Y eso no es todo, con bookeat puedes ver en directo las  mesas  libres en cada restaurante, por lo que no te hacen perder ni un minuto de tu preciado tiempo. Una vez llegada la hora de tu cita, preséntate en el restaurante escogido y disfruta del festín.

Una oferta de primer nivel

Una oferta de primer nivel

Una cena entre amigos sin haber reservado, una cita de última hora, o buscar donde cenar en Barcelona al salir del teatro, dejarán de ser un problema cuando dispongas de bookeat en tu teléfono mobil, ya que la flota de restaurantes de Barcelona que puedes encontrar en esta app copará todas tus aspiraciones. Hay para todos los gustos, colores y bolsillos. Desde la alta cocina del Speakeasy y Roig Robí, pasando por clásicos de la ciudad como el Ca la Nuri de la Barceloneta y el Carballeira y algunos de los últimos restaurantes más comentados en la redacción de Time Out, es el caso de Born Voraz, uno de nuestros preferidos últimamente. Cocinas de todo el mundo te esperan con tan solo abrir la aplicación, reflejando a la perfección la maravillosa oferta gastronómica que tenemos en la ciudad. Bookeat te acerca mucho más a uno de nuestros mayores orgullos.

Advertising
No te pierdas sus promociones

No te pierdas sus promociones

Hemos dejado lo mejor para el final, y es que el condimento perfecto que le añade bookeat la ecuación es que no solo puedes hacer reservas a última hora en tus restaurantes favoritos, sino que también te ofrece descuentos y otras promociones exclusivas para la mayoría de ellos

Solamente por reservar tu primera mesa con ellos te regalan 10 €, y eso no es todo: cuando estés decidiendo cuál será tu elección para esa cita tan esperada, podrás ver las ventajas que te ofrece cada restaurante, desde descuentos, como un 20% en el Nomm, una copa de vino blanco en el Nectari o un entrante por la cara en Hawker 45. 

Ya verás como te encanta esta aplicación, que además goza de un diseño y estructura que te permitirán encontrar fácilmente aquello que estés buscando. Si aún no te has descargado bookeat, venga, que ya tardas.

Críticas y valoraciones

0 comments